Reseña Belleza Walmart Beauty Box

Walmart Beauty Box | Otoño 2015

Suscripcion mensual de cosmeticos

 

Corran chicas!! La cajita de otoño Walmart Beauty Box ya salió y según se interpreta en su página, todavía quedan disponibles!! Esta cajita llega cada 3 meses (por estaciones: primavera, verano, otoño e invierno). La de otoño comenzaron a enviarla la segunda semana de septiembre. A nosotros nos llegó ayer sábado 3 de octubre y si le das clic a la foto podrás ver el artículo completo, pero ve corriendo a la página para que te apuntes! Cuesta $5 por caja y envían de 5-7 productos y varias muestras con cupones. En esta ocasión recibimos 7 productos, 4 muestritas y varios cupones de descuento. La cajita de invierno comienzan a enviarla la última semana de noviembre, so hurry up!

Dale clic a la foto o presiona Read More (abajo) para que los veas en detalle! Si ya recibiste la tuya, cuéntanos en los comments qué te trajo y si te gustó!!

Precio: $5 de shipping, cada tres meses (la caja como tal es gratis!)

Para subscribirte a Walmart Beauty Box, has clic aqui: Mika Walmart

UPDATE!! A la fecha de hoy (5 de diciembre de 2016) Walmart ya NO está enviando sus cajtas de belleza a Puerto Rico. Puedes leer el comunicado oficial aqui. 

Walmart Beauty Box - www.micajitapr.com

Walmart Beauty Box – www.micajitapr.com
(continuación de la página principal)El primer artículo es un desodorante Dove de .5oz con un olor muy rico. Es como baby powder pero de adultos 🙂 No se siente plegostoso y el olor no es fuerte, es agradable. Me gustó. Luego tenemos 7 toallitas húmedas para limpiarse la cara, marca Simple. Nunca las había intentado pero he escuchado mucho sobre ellas. Utilicé una de prueba y para mi sorpresa, removió sin trabajo un lipstick de larga duración (Outlaw, de Kat VonD) que tenía puesto en el momento. Es para pieles sensitivas, así que no arden para nada más tienen el beneficio que traen multivitaminas. Incluso me la pase por los ojos y tampoco ardió. Luego tenemos una rasuradora marca Schick Hydro que aún no he probado pero se ve bien y se siente fuerte. Tiene 5 navajas y un serum humectante. Incluye 2 cupones de $4 de descuento cada uno.

La cremita humectante de Aveeno es de .3oz y tiene SPF 30, así que es excelente para días de paseo bajo el sol. Tiene un olor bastante notable pero disminuye con el tiempo. La crema es “gorda”, pero no se queda plegostosa. Incluyeron también un mouthwash marca ACT de 1oz, estimo que da para 3 o 4 usos. El sabor es Frosted Mint y a mi me gustó! Aussie envio un spray de pelo que dice que es “flexible hold”. No uso este tipo de producto, pero asumo no te deja el pelo “tostado”. Huele a uva. Finalmente Clinique nos envía una mini mascara Healthy Volume. Es negra y si la pruebas en la piel se siente seca, pero al usarla en las pestañas no lo es! Noté que es muy buena separando los pelitos y pinta bastante oscuro. Deja las pestañas suaves, no duras como otras mascaras! No había probado los maquillajes nuevos de Clinique, asi que fue agradable encontrar este producto.

Como siempre, enviaron estas muestritas  de abajo y algunos cupones de descuento. Todo por $5!!

Precio: $5 de shipping, cada tres meses (la caja como tal es gratis!)

Para subscribirte a Walmart Beauty Box, has clic aqui: Mika Walmart

Agradecemos a Make Up Lovers Puerto Ricopor pertimirnos ser parte de su grupo en Facebook! Para ingresar, envíales mensaje privado a sus administradoras con tu email. El grupo es Top Secret!——————————————————————————————————————————————–

 

UPDATE!! A la fecha de hoy (5 de diciembre de 2016) Walmart ya NO está enviando sus cajtas de belleza a Puerto Rico. Puedes leer el comunicado oficial aqui. 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply