Belleza Informativos Target Beauty Box Walmart Beauty Box

Walmart y Target | UPDATE | febrero 2017

Target y Walmart Beauty box Puerto Rico

 

TARGET

Hice un tercer intento de mandar a pedir la cajita de Target pero aunque aparece “Puerto Rico”, me salió ese mensaje ^ y no la pude comprar. Al parecer son restricciones por contenido (químicos) al igual que Birchbox. La buena noticia es que al menos ya aparecemos dentro del menú para escoger la dirección, asi que mi sugerencia es que lo intentemos cada vez que salga una cajita (entiendo que esta sale todos los meses) para ver si en esa edición no hay ningún producto que conflija 🙂 Gracias Madeline por avisarme!!​

WALMART

Yanira me compartió que para pedir la de Walmart (que antes estabamos pero luego nos quitaron– a “Puerto Rico” me refiero), ella puso su dirección con su zipcode de aqui pero en el estado escogió “Florida” y le llegó de lo más bien. Yo le anadí la palabra “PUERTO RICO” al lado de mi pueblo para que no quepa la menor duda. La pude pedir! Espero que en la próxima edición que saquen (la de Walmart es cada 3 meses) me llegue sin problema.

Les estaré avisando de ambas! Tu las has podido pedir recientemente?

***UPDATE DEL UPDATE!***
Dos días después me llegó un email de Walmart avisándome que me habían devuelto los $5 de la cajita. Parece que se han puesto bien vigilantes con los trucos en los shipping 🙁 Hasta ahora seguimos SIN ENVIOS A PUERTO RICO.

Si logras pedir en el 2017 POR FAVOR avísame para compartirlo a las millas!!

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply