Reseña Birchbox Belleza

Primer video! Abriendo Birchbox | octubre 2015

 

Si has escuchado de la nueva tendencia de las cajitas mensuales pero estas un poco confundida de lo que se trata, mira este video que hemos preparado en www.micajitapr.com. Recibimos la cajita de maquillajes de Birchbox, y mientras la abrimos te explicamos como funciona! Birchbox es una compañía que todos los meses te envía una cajita con maquillajes y otros productos de belleza. Cuesta $10 al mes (incluyendo el shipping) y en esta ocasión recibimos una muestra de perfume, una mascara mini, un producto para el pelo y 2 cositas más. Quiéres saber qué??

Dale clic a Read More (abajo) para el resto del artículo!

Precio: $10 mensual, shipping gratis a Puerto Rico. PROMO!!! Suscribete antes del 9 de noviembre y te dan $10 de bono!!! Te hablo más sobre esto en Read More (abajo), clic!!!

Para recibir la cajita de Birchbox, regístrate aquí​: Mika Birchbox

***NOTA: varias lectoras me han informado que han tenido problemas registrándose con Birchbox. Contactamos a la compañía y en efecto, están trabajando en arreglar que aparezca “Puerto Rico” en todas las plataformas como opción al poner tu dirección. Algunas lectoras han podido hacerlo desde sus teléfonos y otras desde sus computadoras usando Mozilla Firefox. Inténtalo de ambas formas! Mientras, pendientes a micajitapr.com, donde les estaremos avisando cuando resuelvan este error técnico. Gracias!!***

 (continuación de la página principal)

En octubre 2015 recibimos de Birchbox:

  1. Producto para el pelo con 12 beneficios
  2. Muestra de mascara Roller Lash de Benefit
  3. Muestra de perfume White Woods de Clean
  4. Highlighter Dinoplatz de Too Cool for School
  5. Instant detox mask, de Claudalie
  6. Cleasing water (desmaquillante) de Claudalie

Todos los productos de este mes fueron tamaño muestra. Para ver la descripción de cada uno, dale clic al video y compártelo con tus amigas!

PROMO!!! Suscribete antes del 9 de noviembre y te dan $10 de bono!!! Si de puntos y rewards se trata, Birchbox es el ganador. Tanto Birchbox como Ipsy te ofrecen un sistema de puntos que vas acumulando y puedes luego cambiar por productos en sus shops. Durante el año y pico que llevo recibiendo ambas cajitas, me he dado cuenta que Birchbox es un poco mejor que Ipsy en este aspecto porque los puntos que acumulas con Birchbox los pueden cambiar por cualquier producto del online store, mientras que Ipsy te da un pequeño muestrario de productos por los que puedes cambiar tus puntos (no puedes cambiarlos en todos los productos del shop). Eso si, ambas compañias usan practicamente los mismos metodos para acumular puntos: hacer review de los productos, usar su # en redes sociales, compartir sus ofertas y publicaciones, hasta por recibir las cajitas te dan puntos todos los meses. Es BIEN facil ganar puntos!! Asi que si estas media cortita de ingresos y no sabes si escoger Birchbox o Ipsy, para mi ambas son igual de buenas en cuanto a las cajitas como tal, pero escogeria Birchbox por su sistema de puntos (y a Ipsy porque te incluyen una carterita muy bonita todos los meses!). Ah, decisiones!! Si quieres recibir la cajita de Ipsy tambien, puedes registarte undiendo AQUI. 

Y a ti, que te llegó este mes?? Cuéntame en los comments!!!

Precio: $10 mensual, shipping gratis a Puerto Rico

Para recibir la cajita de Birchbox, regístrate aquí​: Mika Birchbox


Agradecemos a Make Up Lovers Puerto Ricopor pertimirnos ser parte de su grupo en Facebook! Para ingresar, envíales mensaje privado a sus administradoras con tu email. El grupo es Top Secret!
Sending
User Review
0 (0 votes)

One Response

  1. Carmen Quiles October 16, 2018

Leave a Reply