Reseña Niños Random

The Hippie Hobby | colaboración de Heidi (gracias!)

Suscripcion mensual para ninos

(4/dic/15) UPDATE!!! Heidi Milagros de BooBoo’s Corner nos enviía el proceso de cómo ella y su familia hicieron el kit de The Hippie Hobby, que en esta cajita fue para hacer lip balms en tu casa!! Incluye fotos!!! Toda la info la consigues dandole clic a la foto o en Read More (abajo).

En esta ocasión nos juntamos con la buena gente BooBoo’s Corner, un nuevo canal en youtube (y facebook!) dedicado a esas mamis y papis boricuas que buscan hacer cosas divertidas con su toddlers! Heidi Milagros, del canal, nos trae el siguiente review:

La cajita The Hippie Hobby acaba de nacer, pues su primera edición fue en Sept/Oct 2015! Es una caja que contiene todo lo que necesitas para hacer la manualidad que envíen. Esto lo hacen cada 2 meses, y te envían una manualidad “hágalo usted mismo” (DIY) con todo para creala. Así de simple. No necesitas volverte loca(o) buscando dónde conseguir los materiales. Se concentran en buscar materiales eco-friendly, orgánicos, naturales, y reciclados. No tienes que llevar ese estilo de vida para que te guste lo que esta cajita ofrece! Si tienes hijas de 8 años en adelante es perfecto para crear algo juntas. Tremendo servicio al cliente. Responden bastante rápido. Hablan español. Free shipping a Puerto Rico. Una vez lo envían llega bastante rápido (4-7) días.

Quiéres ver lo que recibimos en esta primera edición? Dale clic a la foto o a Read More (abajo) para el resto del artículo!

Precio: $23.96 cada 2 meses, con shipping incluído a Puerto Rico.

Para recibir la cajita de The Hippie Hobby, has clic aqui: Mika Hippie

Picture

The Hippie Hobby Sept 2015 “Hip Lips” Lip Balm Mi primera cajita con ellos, su primera cajita, amor a primera vista. Entiendo que The Hippie Hobby tiene un potencial extraordinario. En su primera edición el tema es lip balm. La cajita literalmente trae TODO lo que necesitas para su creación. Lo más que me encanta es que dicen que trae una manualidad, pero esta cajita trae 3 y 1 extra.

Primero empezamos con los sencillos. En sus instrucciones trae unos tips y un craft que está bien cool para hacer en familia. Y es que el papel periódico que trae no es sólo para proteger los productos que vinieron en la caja. Este se va a utilizar en la creación de “Seed Bombs”. Estos son unas bolitas de semillas. El periódico se sumerge en agua tibia y luego se procesa en una licuadora. Se escurre el exceso de agua y añades semillas de flores de tu región y las mezclas bien. Luego haces bolitas y luego las verás florecer. Está bien cool ¿no creen?

La cajita también trae 3 papelitos en forma de florecitas. ¿De qué estan hechos? ¡Pues de papel de semilla! Si, leyó bien. Estos papelitos los vamos a partir por la mitad y los vamos a sumergir en agua por 2 semanas, recomendado por ellos. Luego las pones en un tiestito con tierra o en tu jardin para que las veas florecer. Recuerden regarlas pero no en exceso.

La atracción principal es la creación de tu Lip Balms!!
¿Y que trae?
-Bees Wax
-Shea Butter
-Sunflower oil (non-GMO, organic)
-Sweet Orange Essencial oil
-Peppermint Essencial oil
-4 tubos vacios de lip balms
-4 envaces vacios para lip balms
-Labels y sellos
-1 gomita de pelo (para estabilizar los tubitos juntos a
la hora del llenarlos y ponerlos a repozar)
-Las instrucciones de cómo hacerlos!

Opcional te dan este tip que no esta incluído en la cajita: sombra mineral, lipstick que se este acabando o crayola no-tóxica para añadir un poco de color. Trajo todo a porción para crear 8 lip balms.

El extra es bien cute, súper útil y no se cómo no se me ocurrió antes. Un palillo de tender ropa. ¿Para qué es? Sencillo. Una vez termines con todo, si tienes sobrantes de los aceites minerales, lo viertes en el palillo y lo pones en la ventanilla del aire de tu carro y asi tendrás un aroma riquísimo, natural y económico.

¿Qué les parece? ¿Se atreven a darle la oportunidad a The Hippie Hobby? Su próxima caja las estarán enviando el 15 de Noviembre de 2015 así que si deseas obtenerla recuerda hacer tu orden pronto para que no te lo cuenten.

Precio: $23.96 cada 2 meses, con shipping incluído a Puerto Rico.

Para recibir la cajita de The Hippie Hobby, has clic aqui: Mika Hippie



Update!! Proceso para preparar los lip balms

Picture

Materiales:
(Las medidas son para 8 porciones entre tubos y pots)
– 2 1/2 Tbsp de Sunflower Oil
– 1 Tbsp de Shea Butter organico
– 1/2oz de pastillitas de Beeswax
– aceites esenciales de Peppermint o Sweet Orange
– 4 potecitos vacios para lip balm / 4 tubos
– 1 bandita para el pelo
– un envase de cristal para microondas
– cubiertos plasticos
– palillos de dientes
– opcional: si desea añadirle un poco de color utilice sombra de ojos mineral, un poco de lipstick (natural o con poco químicos preferiblemente), o crayola no-tóxica
Instrucciones:

1) Vierte el aceite de Sunflower, shea butter, y el beeswax en el envase de cristal. Tip: deseas añadirle el color, tambien viertelo en el envase antes de calentarlo.

2) Calienta el envase en el microondas de 30 segundos en 30 segundos. Cada periodo de 30 segundos bate los contenidos para que se mezclen bien haste se derritan por completo. Recuerda tener a la mano un paño, el envase va a estar bien caliente.

3) Una vez la mezcla este bien derretida, añade 10-15 gotitas del aceite esencial que tu desees, peppermint o sweet orange, o ambos (dividiendo ejem: 10 gotas = 5 peppermint & 5 sweet orange, o a tu gusto). Tip: Mientras más aceite añadas, más fuerte el olor sera. En el caso del aceite de peppermint, mientras más añadas, más cosquilloso sera en tus labios. Y eso tiene un proposito . . . deja a los chicos locos con tus besos.

4) Cuidadosamente vierte la mezcla derretida en los contenedores del lip balm. Déjalos reposar de 15-20 minutos. Puedes hacerlo al aire natural o los puedes poner en el freezer. Tip: Utiliza la bandita de pelo para asegurar los tubos de lip balm. Esto va a ayudar a que no se caigan los tubis cuando se esten llenando. Tip: Utiliza el sobrante de la mezcla para terminar de rellenar los contenedores luego d 15 segundos. Pero no esperes mucho porque las mezclas no se unen y luego se puede caer esa parte.

5) Una vez se hayan endurecido, decora los contenedores y cierralos todos. ¡Y a disfrutar tus lip balms hechos en casa!

Precio: $23.96 cada 2 meses, con shipping incluído a Puerto Rico.

Para recibir la cajita de The Hippie Hobby, has clic aqui: Mika Hippie


Gracias a Heidi Milagros de BooBoo’s Corner por esta colaboración!
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply