Reseña Ropa y Accesorios Splendies

Splendies | septiembre 2015

Suscripcion mensual de panties

Splendies es una cajita mensual nada más y nada menos que de… PANTIES!! Por $13.99 al mes (tenemos descuento en el link abajo!!) te llegan 3 panties todos los meses a tu casa. Hay 3 tipos de cajitas: todas tangas, ninguna tanga o mezcla. Yo escogí mezcla. Mi experiencia con esta cajita ha sido fabulosa! En los meses que llevo subscrita he recibido panties MUY chulas y de excelente calidad. Cómodas!! Te aconsejo que si tienes dudas en cuanto al size, las pidas un tamaño más grande.

Precio: $13.99 con shipping gratis a PR. Usa nuestro link y recibe tu primer mes por $9.99!!

Para subscribirte a Splendies, has clic aqui: Mika Splendies

(continuació​n de la página principal)Este mes de septiembre 2015, recibimos una mezcla de panties tipo bikini (atrás), boy shorts (medio) y tanga (alfrente). Como ven, son muy femeninas y aunque tienen encajes, no pican! Algo que quiero notar es que estoy subscrita en talla medium, pero una de ellas (la del medio) llego tamaño small, asi que es algo que debes considerar al indicar tu size (recomiendo las cojas uno más grande).

Esta es una de mis cajitas favoritas porque aparte de ser chulita, también es útil. La ropa interior es algo que se daña con facilidad y muchas veces olvidamos salir a comprar estas prendas con tiempo. Agracidamente esten servicios como este! Cuando te registres quiero saber tu experiencia!! Te gustaron, te sirvieron? Los recomiendas? Yo si!!

Precio: $13.99 con shipping gratis a PR. Usa nuestro link (abajo) y recibe tu primer mes por $9.99!!

Para subscribirte a Splendies, has clic aqui: Mika Splendies

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply