Reseña Ropa y Accesorios Splendies

Splendies | cajita de panties! | micajitapr

Splendies

Panties! Sí, también hay cajitas de panties que te llegan a tu casa automáticamente todos los meses. Esta se llama Splendies y cuesta solamente $13.99 con shipping gratis para Puerto Rico. Te trae 3 panties de telas muy suaves y livianas y puedes escoger que sean todas tangas, todas no tangas o mezcla de ambas. En mi caso escogí todas tangas pues es el tipo de panty que más utilizo. Sigue bajando para que conozcas mi truquito!

  • Precio: $13.99, shipping gratis a Puerto Rico
  • Para suscribirte a Splendies, da click AQUI
  • Mira mis otros meses con Splendies ACA

ABRIENDO LA CAJITA! Splendies unboxing video:

FOTOS Y REVIEW:

Splendies undies
Splendies unboxing
Splendies underwear
Splendies pantaletas
Splendies
Splendies volupties

Las puse en el orden en que me gustaron, que casualmente fue el mismo orden en que las saqué de la bolsita. La azul me encanta, se siente super suavecita y aunque casi estuvo empate con la floral, me gustó un pelín más por el color y porque la banda de la cintura es más ancha. La rosa tengo que admitir que no me gustó, no me gustan mucho los círculos (soy más de cuadritos–cajitas, get it? XD) y aunque me encanta el color rosa este lo siento como muy “bobo”. De todas formas la voy a usar, no es como si fuera ensenándola por ahi…

Bien, te voy a compartir dos truquitos (actually 3). El primero es más como un consejo y es en cuanto al size. Si tienes dudas de cuál pedir, te recomiendo que te vayas un size más grande. El segundo es que puedes hacer lo que yo hago, que es que dejo la suscripción activa como por 3 o 4 meses, pidiendo los tres estilos de cajitas, y luego la pauso. Asi “le doy paleta” a las recibidas y trato de no comprar ninguna en tiendas mientras tanto. Luego ya cuando se ponen feitas vuelvo y reactivo la suscripción. Por último, Splendies tiene un super buen sistema de recompensas, donde te regalan 1 bolsita si refieres a tan sólo dos personas en un mes (se repite al próximo mes). Asi que te sugiero que cuando te lleguen le muestres a tu mamá y a tu mejor amiga lo suavecitas, lindas, femeninas y cómodas que son y vas a ver como ellas solitas van a querer apuntarse! 

  • Precio: $13.99, shipping gratis a Puerto Rico
  • Para suscribirte a Splendies, da click AQUI
  • Mira mis otros meses con Splendies ACA
Splendies september 2018
¿Cinco corazones para Splendies? Vota!
Sending
User Review
5 (3 votes)

Leave a Reply