Reseña Belleza So Choix

So Choix | noviembre 2015

Cajita de belleza high end

So Choix es una cajita de maquillajes high-end que recibimos por primera vez en noviembre. Es muy diferente a otras cajitas que hemos reseñado en la página y te explico porqué. Esta caja cuesta $20 al mes y TU escoges EXACTAMENTE los maquillajes que quieres recibir: tu escoges el color, la marca, el estilo, el tipo de producto, absolutamente todo! Tienes 5 items para escoger, pero ojo, son tamaño muestra. Otra cosa interesante de esta caja es que todos los productos son high-end! (o sea, caros). 

Precio: $20 al mes, shipping incluído a Puerto Rico!

Para suscribirte a So Choix y recibir esta cajita, has clic aqui: Mika Choix 

Bien, pues tal como les dije, en la cajita de So Choix usted escoge 5 items, los que usted quiera. Pueden ser todos lipsticks, o todos sombras, o todos blushes, o la mezcla que usted quiera. Incluso pueden ser por ejemplo, 5 lipsticks exactamente el mismo modelo pero en 5 colores distintos, lo que usted quiera. Eso si, todo lo que trabaja So Choix es exclusivamente maquillajes (no cremas, no productos para el pelo, etc), lo que es buenísimo para esas makeup junkies!! Otra altermativa es que si quiere que le sorprendan ellos te dan una opcion de “Be Surprised” y te envían 5 productos al azar. En esta primera cajita yo los escogí.

Otra ventaja que tiene esta cajita es que todos los productos que trabajan son marcas high-end, o sea, de calidad. O sea, caras. Entre ellas tienen YSL, Chanel, Dolce & Gabanna, Cle De Peau (que no tengo idea lo que es pero tienen una base que cuesta $125 y un concealer de $70!!!) y marcas un poquito mas accesibles como Benefit, Estee Lauder, Clinique… Porqué digo esto? Porque también puedes comprar los productos en su tamaño regular en la página. Los 5 productos que usted escoge son muestras. Para qué sirve esto? Bien, si usted ha visto un producto en específico que quiere probar pero no se atreve comprarlo porque es caro, So Choix te da la oportunidad de probarlo y si te gusta entonces puedes comprar el producto alli mismo y con descuento. Con descuento me refiero a que al igual que muchas otras cajitas, usted acumula puntos que luego puede cambiar por productos o por descuentos en sus compras.

Les voy a mostrar mi cajita de noviembre para que vean el proceso. Estas fueron las 5 muestras de productos que mandé a pedir:

La cajita:
El sobrecito gris trae varios tools como brochitas, palitos y algunos accesorios para usar las muestras.
Al abrir la caja donde están las muestras, la tapa incluye un desglose de tu pedido con los productos que ordenaste. Nice!

Y aqui estan las muestras como tal. En esta primera ocasión pedí 2 muestras de lipsticks y un highlighter (los 3 potecitosde arriba), un bronzer y un blush (los 2 de abajo).

Me gusta la frase que tiene! Your personal makeup counter, cuando lo leí me transporté automaticamente a como si estuviera sentada en un counter de JcPenney o algo asi 🙂

Estoy tratando de mostrarles la caja sin darles mi opinión todavía pero voy a empezar. Entiendo que son productos caros, pero tenía otras expectativas con la forma en que iba a recibir las muestras. Tengo que admitir que me suscribí a esta cajita sin buscar ningún tipo de foto o review en otras páginas porque me gusta sorprenderme, pero realmente cuando leí que eran muestras, pensé en el tipo de muestra que envían otras cajitas: en los empaques de las marcas como tal. Esperaba una muestra típica, no que literalmente picaran un pedazo del lipstick y me lo enviaran.

Eso si, la presentación de la caja y de los potecitos fue muy buena. Cada potecito, incluyendo los pans donde enviaron los polvos, tenian un plástico protector al sacarle la tapa, y por debajo dicen cual es el producto:

So Choix vende aparte un empaque donde puedes acomodar estos pans de metal, asi que si por ejemplo, mandas a pedir varias muestras de sombra, puedes comprar un empaque de esos y tienes las sombras protegidas y en un solo lugar, También los puedes conseguir cambiando los puntos que acumulas.

Y eso fue todo. Les confieso que me desilucioné muchísimo con esta caja, pero me puse entonces a buscar más reviews y veo que hay muestras donde envían un poco más cantidad. Por ejemplo, las bases las envían en unos frasquitos que por lo que veo da para 2-3 aplicaciones, al igual que las mascaras.

Para la segunda cajita ya hice mi escogido. Escogí unas sombras líquidas (eye-tints, una Dior y otra Giorgio Armani) que me llamaron mucho la atención y espero que vengan en un frasco similar al de las bases. También mandé a pedir una sombra metálica en polvo Dolce & Gabanna, la base de $125 (hay que aprovechar!) y un lipliner Hourglass. Quiero probar todos los distintos tipos de productos para ver cómo vienen.

Esta cajita la cogí en una promoción de CyberMonday con 50% en la suscripción anual, y pensando que era distinta la cogí el año completo, así que más vale que me empiece a gustar. La idea no está mal, para nada, pero tiene su público. Si usted tiene alguna necesidad específica que no pueda usar maquillaje de farmacia, o este pensando comprar ESE producto caro, o simplemente le da curiosidad saber cómo se sienten los maquillajes high-end, esta cajita le viene bien. Decida usted.

Precio: $20 al mes, shipping incluído a Puerto Rico!

Para suscribirte a So Choix y recibir esta cajita, has clic aqui: Mika Choix 


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply