Reseña Belleza So Susan

So Susan | Febrero 2019

So Susan February 2019

Cambio de estrategia! Desde esta cajita estaré evaluando cada cajita desde dos perspectivas: como si fuese la primera que recibo más con el historial de cajitas recibidas de dicha compañía. En esta ocasión recibo el mes de febrero 2019 de So Susan Color Curate. Continúa leyendo para el contenido de este mes.

Precio: $20.95 con shipping gratis a Puerto Rico

Para suscribirte a So Susan, has click AQUI

Mira otros meses con So Susan ACA

ABRIENDO LA CAJITA! SO SUSAN UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

So_Susan

Cartera edición limitada - $12

Diamond Twinkle Fan Brush - $29

So_Susan_fan_brush

Eye Candy en color Baklava - $14

So_Susan_eye_candy
So_Susan_shadow
So_Susan_eye_shadow_swatch

Lip Oil en Watermelon

Stratosphere: cream to powder luminizing palette - $45

So_Susan_stratosphere
So_Susan_stratosphere_highlighter
So_Susan_stratosphere_swatches

Tarjeta de contenido

So_Susan_febrero

De So Susan he recibido unas 21 cajitas, asi que considerando que son ellos mismos quienes crean y producen los artículos, tengo una expectativa bastante certera de lo que podría estar recibiendo. Por tanto, he decidido comenzar a evaluar las cajitas como si fuese la primera o segunda que recibo (sin considerar que también recibo otras, o sea, evaluando específicamente la caja recibida), y también con la impresión en su orden regular. 

Si la veo como de las primeras que recibido, esta cajita está espectacular. Tengo una buena varidad de productos, notando que dos de ellos podrían contar como productos múltiples, ya que la sombra Eye Candy incluye dos tonalidades y la paleta de iluminadores 4, que aunque se ven similares, cuando se “swatchean” son bastante distintos uno del otro. También recibí un tratamiento para labios y un tool. Todos full size tal como anuncia la página. Su valor total es de $121.00, $100.05 más de lo se paga por ella, que son $20.95. 

Ahora, si considero todas las q he recibido de ellas anteriormente, puedo decir que con expeción de la brocha, es más de lo mismo. Como dije en el video, he recibido MONTONES de highlighters en diferentes fórmulas y empaques. Ellos trabajan bastantes productos para labios, asi que siendo este mi tipo de producto preferido de recibir, no me está malo que me hayan incluído uno, como es costumbre en sus cajitas. También envían muchas sombras, pero igual son en distintos colores asi que tampoco me está malo. Mi único problema es con los iluminadores. Realmente, ¿cuántos una necesita?? 

So Susan es una buena suscripción mensual para recibir: siempre incluyen cartera, huele rica, sus empaques son PRECIOSOS, tienen excelentes ingredientes, inventan muchas fórmulas raras y en resumen tienen lindos productos. Mi consejo: suscríbete, y cuando veas que ya se vuelve repetitiva, cancela. 

Precio: $20.95 con shipping gratis a Puerto Rico

Para suscribirte a So Susan, has click AQUI

Mira otros meses con So Susan ACA

 

So_Susan_february
¿Cuántos corazones para la So Susan de febrero 2019? Vota!
Sending
User Review
4 (3 votes)

One Response

  1. Avatar Liza February 16, 2019

Leave a Reply