Reseña Belleza So Susan

So Susan | enero 2016

Suscripcion mensual de belleza
So Susan es una hermosa cajita de maquillajes que te llega a tu casa todos los meses por $21. Incluye de 4-5 productos full size, todos en sus propios empaques bellos y preciosos! Esta es de mis cajitas favoritas por el nivel de detalles y calidad de los ingredientes y de los productos como tal. Siempre envían una carterita que contiene los maquillajes, y a veces envían algún accesorio como pantallas o sortijas, de bono. Llevo unos 10 meses recibiendo esta cajita y me encanta!!

Precio: $21 al mes con shipping incluído. Puedes comprar cajitas pasadas por $45.

Para recibir esta cajita, debes registrarte con So Susan directamente aqui: Mika Susan

La cajita de enero está preciosa, sobretodo la carterita como tal. Me fascinan los colores!! Al abrirla, encontramos una tarjetita con el contenido de la cartera, que en este caso fue:

Este es el 4to lipstick que recibo de esta colección (Triffle Cosmetics) y me gustan! Son bien cremositos y el empaque es en cartón, decorado muy bonito. Este color es perfecto para usar en toda ocasión!

Este es un highlighter en gel (aunque diría que la textura es más como de crema), de un perlado rosita muy bonito. No se siente plegostoso y en los hombros debe verse bello! Tiene buena cantidad de producto.

So Susan es una compañía que ellos mismos fabrican sus maquillajes. Este es un nuevo producto que puede usarse para los labios y para los cachetes, como los tintes de Benefit (y otros) pero la consitencia es más gel. Me encanta el empaque y el concepto! Jello Shot! Es 78% agua y 99% natural. Nice!!

Cuando abrí la cajita (dale play al video allá arriba!) pensé que ya había recibido esta paleta de sombras, pero luego confirmé que fue una similar. Aqui les muestro la comparación de la primera que recibí vs esta segunda:

Tal como indican los nombres, la primera paleta que había recibido en una cajita pasada es más “brillante”, o colores más claros que la segunda. La primera se llama Radiant Glow y la que recibí en enero 2016 Sumptuous Smoke. Ambas tienen mezcla de acabados, desde shimmery hasta glitter y matte también. Aqui les muestro los swatches de la paleta de enero.

Fila de arriba:

Fila de abajo:
Fila de arriba:
Fila de abajo:

En resumen, una muy bonita cartera con excelentes productos y mejor precio aún: $21 ya con el shipping incluído a Puerto Rico. Mira el video por si tienes duda de qué se trata todo esto!

Precio: $21 al mes con shipping incluído. Puedes comprar cajitas pasadas por $45.

Para recibir esta cajita, debes registrarte con So Susan directamente aqui: Mika Susan


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply