Reseña Dulces y alimentos Skoshbox

Skoshbox | septiembre 2015

Suscripcion mensual de Japon

Antes de comenzar el review de la cajita de dulces de Japón Skoshbox, les adelanto que hay más fotos en el link anaranjado de Read More abajo. Bien, esta cajita fue la primera cajita que recibimos como colaboración, lo que significa que la compañía nos la envió de manera gratuita para que habláramos de ella en la página. Con mucho gusto aceptamos, al igual que muchas otras que vinieron después (y que estan por llegar!). Sin embargo, queremos aclarar desde el principio (y válido para todos los reviews posteriores) que estas colaboraciones NO influyen en nuestras opiniones y que haremos reseñas honestas, para el beneficio de todos! Tampoco aceptamos dinero a cambio de recibir cajitas o de dar reviews positivos. Habiendo dicho esto, アクションが開始されます!(o sea, que comience la acción!).

Precio: $12-$24 mensuales. Ahorras si pagas la subscripción anual. Shipping gratis a Puerto Rico. Utiliza el código MICAJITA02 en el check out para recibir $2 de descuento en cualquier plan!!

Para subscribirte a Skoshbox, haz clic aqui: Mika Skoshbox

(continuación de la página principal) 

Esta cajita fue super emocionante, pues recibimos 11 articulos totalmente desconocidos para nosotros (bueno, 10, porque uno de ellos era un llaverito de goma y eso sabemos lo que es!). La cajita vino dentro de una caja de cartón marrón de correo. Al abrirla estaba la cajita como tal, amarilla y con un print bien chulo, tanto por dentro como por fuera. Nos gustó mucho que la compañía también nos enviara unos folletitos con información de la empresa y sus ofrecimientos, asi como una tarjeta con unas guías de como cumplir con la colaboración (incluir fotos, el timeline y autorización para hacer un sorteo–what!! Pronto!).En cuanto a lo realmente importante, o séase, los dulces, tengo que decirles que TODOS me gustaron. Tengo mis favoritos, pero al menos ninguno fue wakatela. Empezamos:

Estos fueron los primero 3 que probamos. El primero, pensé que serían gomas de mascar, pero al abrirlos me dí cuenta que eran duros. No logro descifrar a que saben, pero Miko dice que sabe a “caramelo con limón”. Viendo la tarjeta de descripciones, dice que es “yogurt candy”. Un sabor que nunca había probado, rico. La segunda bolsita dice “Kompeito candy–a japanese classic, similar to rock candy”. La verdad es que solamente me supo a bolitas de azúcar dura, nada fuera de lo común, pero cute. Cuando abrí el tercero, por fin sentí que habíamos llegado a mis gustos! Es un palo con la consistencia de un “chito jumbo barato” y el sabor BIEN parecido a los chitos estos que uno compraba en la escuela (que no son de marca) que valían como una peseta y la bolsita era azul como de un asterisco explotando haha! Ojalá sepan de cual hablo jajaja sabe igualito! Pero un poco más gourmet. Dice la descripción que es premium cheese- mozarella and camembert cheese.

Has comido papa majada de cajita, frita? Pues eso es exactamente la primera bolsita! Me reí cuando abri la bolsita y literalmente era una bolsa de papas fritas, y cuando las probé sabían exactamente a papas majadas! Dice que tienen “butter sauce”. Esta bolsita me encantó, como para tenerla en la casa e impresionar a los invitados. O para un día de playa! Ahora, si tuviera que escoger solo UN ganador, no sabría quien ganaria entre la segunda y la tercera bolsita. La segunda bolsita aparenta ser una simple bolsita de “cornflakes” de chocolate, pero no! Es MUCHO mejor!! Lo primero que me fije fue que al abrir la bolsa, el olor a chocolate – oh, delicioso chocolate – sobresalía. Olía riquísimo!! Al meter la mano, me impresionó mucho la textura, pues se siente como terciopelo! Se sienten como si se hubieran mojado y vuelto a secar pero todavia estuviesen medio húmedas… Debe ser la cantidad de chocolate que le echan, porque el sabor es intenso!! Sabe un montón a rico y delicioso chocolate y la verdad no puedo esperar mandar a comprar el paquete completo para comermelo con leche. Entonces, la tercera bolsita tiene la apariencia y la consistencia de una bolita de chito, pero el sabor de popcorn dulce, de esos de colores. Es riquísimo!!! La descripción dice “puffed savory corn snack” y la verdad me impresiona lo dulce que sabe. Bien bien bueno!! Creo que escogería los de chocolate porque es mas versátil, pero todos estos 3 los volvería a comprar sin dudarlo.

 

Las dos bolsitas de la primera imagen no llegaron a tiempo para la sección de fotos haha (nos las comimos antes!) pero la primera era una manito de goma suave con sabor a kola, y la otra tambien era de gomitas pero con sabor a frutas. Buenas, normal. La segunda foto es de wasabi, un sabor/producto de uso poco común en esta parte del hesmisferio. La descripción dice que es un mix spicy, pero no creo que me termine la bolsita para averiguarlo. No sabe mal, de hecho, se siente de muy buena calidad, pero es un sabor al que no estoy acostumbrada. Finalmente habia una bolsita de dulces de piña colada, bastante ricos!! Si has chupado dulces de piña colada pues estos saben bastante similar. Definitivamente una dulce manera de terminar esta degustación.

Le doy 8/10 a esta cajita, más bien por gustos personales porque prefiero los sabores como chocolate, café y vainilla, y esta tenía varias cositas de frutas/dulce normal. Ya quiero que llegue la segunda!!!

Descripción de los planes de Skoshbox: esta companía ofrece 2 planes mensuales: Skoshbox y Dekabox. La Skoshbox normal comienza en $12 al mes (o $10 si pagas el año completo) y envían de 8-11 muestras de dulces de todo tipo. La Dekabox comienza en $24 (o $20 si pagas el año completo) e incluye 1 libra de dulces full size! La Dekabox también incluye un accesorio, que en este mes fue una llaverito de foam. El envío es gratis a Puerto Rico y hacen muchos concursos en su página, asi que pasa por alla y si te llama la atención no dudes en subscribirte!!

Precio: $12-$24 mensuales. Ahorras si pagas la subscripción anual. Shipping gratis a Puerto Rico. Utiliza el código MICAJITA02 en el check out para recibir $2 de descuento en cualquier plan!!

Para subscribirte a Skoshbox, has clic aqui: Mika Skoshbox

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply