Reseña Ropa y Accesorios Rocksbox

Rocksbox | primera recibida

Suscipcion mensual de alquiler de joyeria

Esta es la primera cajita de Rocksbox que recibo y ya estoy enamorada!! Esta cajita de prendas es un tanto distinta a las que recibimos normalmente en la página, pues es una suscripción donde usted prueba los artículos antes de comprarlos. Te explico, suscribirte al servicio cuesta $21 todos los meses, pero en un mes puedes recibir cuantas cajitas desees. Cómo asi? Bien, Rocksbox tiene una gran variedad de prendas disponibles en su página para probar. Las que te vayan gustando las vas añadiendo al Wishlist y de ahi ellos te van enviando. Al recibir tu primera cajita, puedes usar las prendas que te llegaron por el tiempo que desees, mucho o poco. Si te encantaron las cositas que recibiste, puedes comprarlas y quedarte con ellas. Sino, las devuelves y al devolverlas te envían otra cajita con otras prendas para probar. Vuelves y haces lo mismo.

Al mes son $21 fijo, pero puedes devolver cuantas cajitas y prendas como quieras! Ellos te envían el sobre y el sello para que la devolucion te salga gratis e incluso te acreditan los $21 que pagas al mes en la compra de las prendas. Puedes comprar 1, 2 o las 3. Si compras las 3 que te trae la cajita, te dan $10 más de descuento!! Y por cada amiga que refieras a la página y se suscriba, son $25 extras para tus compras con ellos. Brutal!!!

Precio: $21 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. BONO! Las primeras 5 personas en registrarse con mi link cada mes recibe su primera cajita GRATIS!!! So hurry!!! (Son 5 por mes, asi que si te quedaste fuera en abril puedes esperar al 1 de mayo y te sale FREE!)

Consigue tu cajita de Rocksbox suscribiéndote con ellos aqui: MikaRocks

 

 
 

Abriendo la cajita! Unboxing video:

​Dale click al video y suscríbete a mi canal en Youtube!
 

 

Fotos y Review:

Picture

 

Picture

 
El sobre plástico de afuera es reusable. Viene pre-cortado para que la puedas abrir sin dañar. Si vas a devolver alguna prenda, puedes usar ese mismo plástico y un label de correo que también incluyen (foto más abajito).

Picture

 
La caja es de cartón duro muy bonita. Si te quedas con las 3 prendas no tienes que devolverla!

Picture

 
Viene personalizada!! Me encantan las cajitas que cubren todos los detalles 🙂

Picture

 
Aqui un poco de explicación de como funciona Rocksbox. En la página tienen Preguntas Frecuentes por si te quedaste con alguna duda.

Picture

 
Si vas a devolver alguna prenda, este es el label que debes usar para que te salga gratis el envío.

Picture

 
Cada prenda viene bien empacada y con tips de cómo cuidarlas.
 

 

Pulsera/cuff de Misha, $49

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 
Esta pulsera me gusta mucho porque aunque es abierta, el tamaño es perfecto para mi muñeca y muy difícil que se me caiga. Queda bastante fija y se siente durita. Los brillitos son casi tornasol, asi que se ve preciosa con practicamente cualquier cosa. Me quedo con ella!!
 

 

Set de pantallas de Sophie Harper, $40

Picture

 
También me quedo con las pantallas!! Son 3 pares y aunque todos son color dorado, las 3 son estilos bien distintos, tanto en forma como en textura. Me puse las de bolitas rapidito y no me dieron alergia. Pensé en devolverlas porque no uso muchas pantallas pero me parece que me ofrecen bastante flexibilidad para usarlas. Además, van muy bien con las demas prendas que me enviaron, en estilo y color asi que mias!!
 

 

Collar Starry Night de Sophie Harper, $58

Picture

 

Picture

 
Esta fue mi pieza favorita!!! Es súper delicada, bien livianita pero preciosa preciosa. Me gusta que se puede usar tanto para una vestimenta con escote como con una tshirt blanca y no se ve too much. Mia también!!!
 

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Esta última imagen representa el precio de cada una si usara los $21 de crédito (los $21 en un sólo articulo). En esta primera cajita me quedé con las 3 piezas, asi que tuve un descuento de $21, otro de $10 por quedarme con el set completo y como algunas chicas aprovecharon un email que les habia envíado para que les saliera gratis la primera, pues tenía unos descuentos adicionales que permitieron que sólo pagara $16 en total por las 3 prendas!! Más contenta no puedo estar!!!

Esta cajita me dió una idea muy buena, y es que me gustaría que me taggearas con el hashtag #micajitapr en Instagram cuando te llegue tu primera Rocksbox (y en todas las demás a las que estes suscrita!!). Quiero ver las prendas que te enviaron y conocer tu opinión sobre ellas para ponerlas en mi Wishlist y recibirlas en algún otro mes. Buena idea verdad?! Pídela a ver que te envían en la primera!!

Precio: $21 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. BONO! Las primeras 5 personas en registrarse con mi link cada mes recibe su primera cajita GRATIS!!! So hurry!!! (Son 5 por mes, asi que si te quedaste fuera en abril puedes esperar al 1 de mayo y te sale FREE!)

Consigue tu cajita de Rocksbox suscribiéndote con ellos aqui: MikaRocks

Picture

 
 

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply