Reseña Ropa y Accesorios Rocksbox

Rocksbox | cajita de prendas | 4ta recibida

Tan bonita esta cajita… Rocksbox es un servicio de alquiler de prendas de diseñador. Por $21 al mes (incluye shipping a Puerto Rico), vas a recibir 3 prendas para que las utilices por todo el tiempo que quieras, hasta que te decidas o comprarlas o devolverlas. Puedes comprar una sola, o dos o las tres. Otra cosa nítida de este servicio es que tu misma escoges exactamente cuál prenda quieres recibir. Tienen un catálogo inmenso con un montón de distintos tipo de joyería y de ahi vas creando tu lista. Tu próxima cajita tendrá 3 de esos artículos.

Te sugiero que veas el review de este mes y los anteriores también por si tienes dudas de cómo funciona. A mi me encanta la idea!

Precio: $21 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. BONO! Las primeras 5 personas en registrarse con mi link recibe su primera cajita GRATIS!!! So hurry!!! 

 

Consigue tu cajita de Rocksbox suscribiéndote con ellos aqui: MikaRocks

 

———————————————————

ABRIENDO LA CAJITA! UNBOXING VIDEO:

Sígueme en mi canal en Youtube! 
 

———————————————————

​​​​​FOTOS Y REVIEW:

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Quiero notar y agradecer a Rocksbox por su EXCELENTE servicio al cliente. Esta cajita la recibí justo antes del Huracán María (20 de septiembre). Sabia que en  octubre me cobrarian los $21 del servicio mensual pero por falta de comunicación no pude cancelar ni tampoco devolver la cajita. Para poder cancelar la membresía tienes que entregar todas las prendas que tengas de ellos y no vayas a comprar. El cargo de $21 es mensual y es el único cargo que existe, a menos que decidas quedarte con las prendas que entonces tendrías que pagarlas, por supuesto. El caso es que queria devolver las prendas y cancelar hasta que se estabilizaran las cosas en PR y no pude, asi que al llegar octubre me cobraron los $21. A los días agarré un poquito de wifi, vi el cobro y les envié email explicandoles todo esto que les acabo de contar hahah y ellos sin ton ni son me devolvieron los $21! Incluso yo todavía tenía la cajita en mi poder cuando me hicieron el refund. Esta fue su super amable respuesta:

 

Hi Christina,

No worries! We know this is an incredibly difficult time and the last thing you need to worry about is your latest Rocksbox set.

Your account is now on hold through April 16th, 2018. Please return your recent box when you get a chance. If you wish to return before the hold has expired simply log into your account and choose to resume your hold.
If you need to extend your hold, simply lift your hold and then request another one 🙂

Additionally, I have refunded your for the most recent subscription charge that went through on October 14th.

Of course, please feel free to reply to this email with any questions — I’m happy to help!

Regards,
Kimberly

Yay!! Un millón de gracias, Rocksbox!

En otras notas, también quiero hablar sobre una pregunta que me enviaron al email y es sobre la higiene. Según las preguntas frecuentes de Rocksbox:

Is the jewelry sanitized?
Modified on: Mon, 15 Aug, 2016 at 10:49 AM
>Absolutely! All of our jewelry is thoroughly cleaned and sanitized each and every time it is sent out.
https://www.rocksbox.com/faq

En el video hablo de mi experiencia sobre este punto, asi que te recomiendo lo veas si aún no le has dado play (please do!). También me preguntan si hay que devolver la caja física tan bonita que incluyen (empaque) y la verdad es que no sé! Yo siempre las devuelvo porsiaca…

Precio: $21 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. BONO! Las primeras 5 personas en registrarse con mi link recibe su primera cajita GRATIS!!! So hurry!!! 

Consigue tu cajita de Rocksbox suscribiéndote con ellos aqui: MikaRocks

 

 

Picture

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
¿Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
5 (1 vote)

Leave a Reply