Reseña Dulces y alimentos Raw Spice Bar

Raw Spice Bar | cajita de especias

Review y unboxing de cajita de especias

RawSpiceBar es una cajita de distintas especias de cocinar la cual llevo algunos años recibiendo. He visto su transformación y crecimiento y me encanta! Luego de recibir esta última cajita, la companía hizo otro cambio en precio y frecuencia. Ahora la cajita incluye 6 sobres de especias, sale cada 3 meses (4 veces al año) y cuesta $26. Si amas cocinar esta cajita te va a ser súper útil. Por experiencia puedo asegurarte que el contenido es alta calidad. Las especias son frescas, están trituradas a la perfección e incluye varias recetas de cómo integrarlas en tu cocina plus un poco de historia de cada especia, sabor y región de donde viene. Para mi, vale la pena

Precio: $26 cada 3 meses, incluye shipping a Puerto Rico!

Para comprar esta cajita, dale click aqui: MikaRaw

 

 

​Abriendo la cajita! Unboxing video:

​No olvides suscribirte a mi canal en Youtube
 

 

​​​​​​FOTOS Y REVIEW:

Picture

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Picture

 
 

 

PAELLA SPICE

Picture

 

Picture

 
 

 

RED WINE SEA SALT

Picture

 

Picture

 
 

 

PIMIENTO BLOODY MARY

Picture

 

Picture

 
 

 

Picture

 

Me gusta que con esta cajita puedo ampliar mi (pequeño) repertorio de platos, ya que no sólo incluye las especias, sino que también algunas recetas de cómo usarlas. Las instrucciones son bien detalladas y lo bueno es que te incluyen foto de cómo queda la comida y asi uno tiene una idea. También es muy útil la variedad de tipos de especias, pues en otras ocasiones he recibido especies para smoothies y para postres. Eso si, recomendaría que los sobrecitos fueran tipo “ziplock”o de alguna forma que se pudiesen volver a cerrar, pues con la humedad he notado que se “pegan” un poco. Lo que hice en ese caso fue mover el contenido a una bolsita ziplock e incluí el sobrecito para saber cual es cual.

Otro punto chévere de esta cajita, es que su contenido es bien pensado. Cada cajita es de un tema, en este caso fue de cocina valenciana. Incluye un poco de historia de la región, en términos de su cocina, asi que si te gusta inventar con nuevos sabores estoy segura que esta cajita te va a gustar.

Precio: $26 cada 3 meses (incluye 6 sobres de especias), incluye shipping a Puerto Rico!

Para comprar esta cajita, has click aqui: MikaRaw

 

Picture

 
 

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply