INDUSTRIA

Cajitas 101

Hola! He recibido muchísimos mensajes pregúntandome qué son las cajitas y cómo pueden hacer para suscribirse. Me encanta! Asi que hoy decidí crear esta pequeña explicación para ayudarles. Comenzemos!


Primero necesitamos definir algunos términos. Aqui nos referimos a “las cajitas” porque la mayoría de los paquetes nos llegan en cajas, pero algunas de las compañías deciden enviar sus productos en empaques tipo bolsita, carterita o hasta en cajas grandes. Para generalizar les decimos “cajitas” a todas.

Igualmente les decimos “cajitas mensuales” porque la mayoría de las compañías trabajan por suscripción mensual. O sea que usted se suscribe con la compañía (no con nosotros!) y todos los meses te llega una “cajita” con los productos de esa compañía. Pero! hay compañías que envían sus cajitas por temporada (primavera, verano, otoño e invierno– cada 3 meses) o 2 veces al año o hasta semanal! Incluso hay cajitas que usted programa y escoge la frecuencia con la que quieres recibirla. Pero, QUÉ RAYOS SON??? Veamos!

Picture

“Las cajitas mensuales” es una nueva forma comprar online. La idea consiste en que usted se suscribe con la compañía de cajitas que le guste y todos los meses recibes por correo, directo a tu casa, una cajita con productos de esa compañía .  Es súper divertido!


¿Qué incluyen?

Hay de todo! Cualquier compañía que venda algo puede hacer una cajita y vender sus productos através de ellas. Usted puede suscribirse para recibir una cajita de dulces, de prendas, de cosas para perros, para gatos, hay cajitas de maquillaje y belleza (son las más populares aqui en mi página!), cajitas de jabones, de libros, de temas para niños, para embarazadas, productos para hombres, incluso hasta comida!!! Bah, de todo!!!


¿Y cuánto valen?

Pues mira, eso es bien bien individual. Cada compañía le pone el precio a su cajita. Algunas incluyen el shipping y en otras el envío es aparte. Hay muchas cajitas económicas (de $10 o menos), hasta cajas de productos exclusivos que pueden pasar de los $100, por caja. Hay compañías que ofrecen descuento si pagas 6 o 12 meses por adelantado y otras que ofrecen cajitas gratis por hacer ciertas acciones (de eso hablaremos más abajito). La gran mayoría (diría que todas) se pagan a través de tarjeta de crédito y el pago se hace automáticamente todos los meses (o en la frecuencia que sea la cajita), casi siempre a principios de mes.  Si por alguna razón necesitas cancelarla, solamente entra a tu cuenta en la página de la cajita, buscas en la opción de “My Account” (o similar) y le das cancel o pause. Pause sirve en caso de que el próximo mes no quieras recibirla pero el de arriba sí. Esa opción te permite pausar, o dejar de recibir, la cajita por 1 mes pero al siguiente se renueva automático. Por ejemplo, si sabes que el mes de arriba vas a tener un gasto grande (te vas de vacaciones o algo asi) pues le das Pause y ese mes no te la cobran pero al siguiente sigue la suscripción normal. Si no quieres recibirla nunca más, pues le das cancel y listo! No problemo. Ojo, cada compañía tiene su propia manera de trabajar sus cajitas, pero por lo usual esa ha sido mi experiencia.


Ok pero cómo las consigo?!?

Directo con cada compañía!! Nosotros en www.micajitapr.com NO vendemos cajitas, solo estamos suscritos a varias compañía que envian sus cajitas a Puerto Rico, las recibimos, las abrimos para que ustedes las vean y conozcan nuestra opinion. Ustedes deciden si les gusta o no. Si te agrada alguna en particular y te antojas de recibirla tambien, entonces puedes usar nuestro link y suscribirte directo con ellos. En www.micajitapr.com somos clientes de las cajitas al igual que tu, por dicha razon no tenemos manera de ayudarte con cosas como cobrarte, por ejemplo. Eso si, si tienes alguna duda sobre algun link que no te funcione o algo asi, escribenos a info@micajitapr.com y veremos como ayudarte con mucho gusto!


Got it!
So qué hago ahora…?

Picture

1. Suscríbete: Para suscribirte, busca en nuestros reviews el link con el nombre de la compañía. Usualmente lo pongo al principio y final del review justo debajo donde dice “Precio”. Un truquito es que siempre le pongo mi nombre (Mika) al principio del link. Ese link te lleva directo a la página de la compañía de cajitas y alli haces el proceso: pones tu nombre, dirección, email blablabla, método de pago y cualquier otra cosa que te pidan.

También puedes ir a nuestra seccón “Consíguelas” y suscribirte directo desde alli.

2. Espera: como te expliqué orita, las cajitas generalmente llegan todos los meses. Espera con calma que ella llega! Aqui en www.micajitapr.com te ayudamos diciéndote cuáles de ellas llegan a Puerto Rico, porque hay muchas muchas páginas de cajitas que no hacen envíos a la isla pero otras si. Aqui solamente hablamos de las que llegan a Puerto Rico porque son las que recibo. Si sabes de alguna que llegue acá y no la tenemos todavía en la página, envíanos tu link a info@micajitapr.com para probarla!

3. Disfruta! Muchas de estas cajitas dan puntos que luego puedes intercambiar por rewards. Una forma de ganar puntos es subiendo fotos y/o video de tu cajita a las redes sociales (esto cambia según cada compañía pero casi todas lo hacen). Asi que, a la vez que llegue Sr. Cartero con tu cajita, date un buen baño, saca unos minutitos sólo para ti y disfruta tu cajita! No olvides sacarle foto y compartirla!


‘Tamos ready!

Yasssssss! Nítido! Ahora ve a nuestra página principal, www.micajitapr.com y checkea los reviews de las cajitas que hemos recibido desde 2015. Puedes buscar por categoría o por el nombre de la cajita, o simplemente bajando por la página. También estamos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube (en todos por “micajitapr”) y por email, pero te recomiendo que pongas ESTA página en Favorites ya que es donde subimos todos los reviews con fotos y video.

Por último, PLEASE suscríbete a mi canal de Youtube y dale like, share, comment, click a los anuncios y todo lo que exista! Eso nos ayuda muchísimo a crecer como página.

Mil gracias por leerme! Si tienes otras preguntas por favor déjamelas por aqui abajito o envíamelas a info@micajitapr.com. Te espero en el próximo review!

Desde Cabo Rojo,

-Christina (y Jack)

Picture


Para ver otras cajitas, visita nuestra página principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply