Reseña Dulces y alimentos Orange Glad

Orange Glad | octubre 2015

Suscripcion mensual de postres artesanales Orange Glad

YASSSS!!! Orange Glad es mi cajita favorita de postres!!! Esta compañía te envía a la puerta de tu casa un sampler de postres de distintas partes de Estados Unidos y no sólo eso, sino que también incluyen un librito con la información del dulce: su historia, de dónde viene, sus ingredientes y hasta una foto de sus creadores! Los dulces también están disponibles para comprar a traves de su página, asi que si te quedaste con las ganas de comer más Chocolate Dipped Sugar Moravian Cookies, Orange Glad te ofrece la alternativa de comprar todas las docenas que quieras! 

Precio: $15 + $4 de shipping para Puerto Rico, al mes. Utiliza nuestro link (abajo, en anaranjado) y recibe $10 de descuento en tu primera cajita. También puedes utilizar el código HELLOSUB y recibe 30% de descuento en tu primera cajita (uno de los dos).

​Para suscribirte a Orange Glad, has clic aqui: Mika Orange

(continuación de la página principal)

Este mes de Octubre 2015 recibí en la cajita de Orange Glad 5 postres de distintas partes de Estados Unidos (y Canadá), todos con sabores de otoño:​

Estas galletitas son hechas por Salem Baking Co., una compañía de North Carolina fundada en el 1930! Vienen en un envase que sella muy bien, para preservar lo crispy que son. Son de pumpkin spice, así que saben (y huelen!!) a canela, nutmeg, clavos y otras especias. Son BIEN tostaditas y aunque son finitas tienen MUCHO sabor!!! Excelente para entrarle a la temporada de otoño.
Este wafel está relleno de chocolate y viene de San Francisco, California. La compañía es Rip Van Wafel y fue fundada por una pareja de amigos que luego de mucho andar, por fin ya son muy reconocidos por sus wafles en distintos cafés y tiendas especializadas a través de la nación. Este postrecito se siente delicado, como gourmet, porque aunque tiene bastante sabor a chocolate, no es empalagoso. Asumo se debe a la mezcla de dark chocolate con sea salt. Rico rico, lo recomiendan con café o té caliente.
Ay, qué delicia! Esta galleta de mantequilla llegó rota, y al probarla inmediatamente supimos porqué! Es tan fresca que se derrite en tu boca! Es una galleta gorda, densa, pero sin sentirse pesada. Tiene un sabor delicado, que parea muy bien con un vaso de leche frííííía y con un frosting delicioso, nada de exageradamente dulce. En su punto!! Viene de Ohio, se llama Cheryl’s y esta compañía fue fundada en 1981.
Quéééé ricossss!! Estos 2 biscottis son de almendra y cranberry, perfectos para la transición entre sabores de otoño y de invierno. La dueña es una abogada que se retiró de su profesión para dedicarse a hornear, y asi fundó Bella Sophia Baking Company. Me gustaron mucho porque tienen un buen tamaño y de consistencia crunchy. Un paquetito de estos es suficiente para acompañar a un buen café.

Picture

Finalmente, esta galletita fue sorprendentemente lo más que me gustó. Digo sorprendentemente porque prefiero el chocolate pero pensaba que la galletita de mantequilla en forma de flor iba a ser mi favorita pero no, fue esta. Es una galleta crunchy de dos formas distintas. La galleta como tal es shortbread, así que tiene esa consistencia crunchy de este tipo de galletita de mantequilla, más arriba tiene un glazeado durito y un sabor en general a syrop de pancakes (maple) pero no TAN dulce como el syrop. Tiene peacans y realmente con un sólo bocado pueses sentir el sabor en todo su poder. Me encantó!! La compañía se llama A Couple of Squares y fue fundada en el 1997 en Canadá!


Veredicto: Orange Glad es una cajita que nunca me decepciona. Puedo confiar en que los postres que voy a recibir son muy bien escogidos, con excelentes ingredientes y súper frescos. Me encanta conocer la historia detrás de la elaboración de cada producto, de dónde viene, quienes son sus dueños… Lo mejor es que las porciones son suficientes para saber si quieres más y de ser así, puedes comprar el paquete completo en la misma página de Orange Glad. Hasta el momento, si fuese a recomendar sólo UNA cajita de meriendas, definitivamente sería Orange Glad!!

Precio: $15 + $4 de shipping para Puerto Rico, al mes. Utiliza nuestro link (abajo, en anaranjado) y recibe $10 de descuento en tu primera cajita. También puedes utilizar el código HELLOSUB y recibe 30% de descuento en tu primera cajita (uno de los dos).

​Para suscribirte a Orange Glad, has clic aqui: Mika Orange

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply