Reseña Dulces y alimentos Orange Glad

Orange Glad | noviembre 2015

Cajita de postres

 

Llegó el momento del mes donde abro mi caja favorita de dulces!! Se llama Orange Glad y todos los meses te envían una cajita de postres de distintas panaderías y “pastry chefs” de Estados Unidos y Canadá. Esta cajita me gusta mucho porque siempre envían dulces super super deliciosos. El interes de Orange Glad no es enviar dulces orgánicos o naturales o gluten-free o para diabeticos, etc, no. Los postres que envían es para el puro placer de comerse un dulce con todas las ganas de saborearte algo exquisito, me atrevería decir que hasta gourmet.

Abrimos la cajita del mes de noviembre en video, así que dale clic para que veas lo que enviaron esta vez!! Notita: en el video no abrí ni probe los dulces como tal, para poder hacerles una resena en mas detalle, la cual puedes leer undiendo AQUI (o en Read More abajo) (entra! puse fotitos bien bonitas).

Precio: $15 + $4 de shipping para Puerto Rico, al mes. Utiliza nuestro link (abajo, en anaranjado) y recibe $10 de descuento en tu primera cajita. También puedes utilizar el código HELLOSUB y recibe 30% de descuento en tu primera cajita (uno de los dos).

​Para suscribirte y recibir la cajita de Orange Glad, has clic aqui: Mika Orange

((continuación de la página principal)

Este mes de noviembre recibimos 5 dulces enfocados en distintos tipos de caramelo y toffee. Confieso que cuando abrí la caja sentí que era poquito, especificamente por los dos dulces más pequeños, pero la realidad es que cuando los probé me di cuenta que el tamaño era suficiente! Ya les cuento:

Especificamente cuando vi este dulce, pense que era pequeñito, pero cuando lo abrí para probarlo… wao!! Es un postre SUPER denso! Hay mucho pasando en esa porción. La historia de la compañía que lo produce (Poisoned Apples) está bien gufiá porque el librito explica que ellos comenzaron haciendo dulces “creepy and spooky” con nombres y diseños locos, pero que han sido tan exitosos que ahora ofrecen cositas “cute” también. Segun su propia descripción, este dulce es su versión de un Twix: la capa de abajo es una galletita homemade super crunchy (pero no es dura cuando la muerdes), después tiene caramelo, luego tiene toffee y finalmente tiene la cubierta con chocolate y sal. Es tan dulce que el tamaño que enviaron se puede dividir en 2-3 porciones. Yas!!

Entonces estan estos deliciosamente hermosos caramelos, empacados listos para usarse como un regalito si quisieras. No se cómo describirlos excepto que son la mezcla perfecta entre crunchy y blanditos, y que saben super ricos y que son hermosos y que quiero 4 docenas. Ah! Y es con maple.

Esto es una DELICIA. Tras que es un buen tamaño, tambien es gordito y sólido. Es TREMENDA cantidad! Cuenta el librito que la fundadora es una chocoholic, y que es bien exigente en los ingredientes que usa y la calidad de sus productos, lo que se nota a leguas. El empaque es super chulo y profesional, el chocolate es suavecito (no blandito, pero suave, cremoso cuando lo tienes en la boca) y tiene pedazitos de toffee por dentro, crunchy (pero poquito, delicado). Prefiero el chocolate a temperatura ambiente y no en la nevera, pero este es tanto que voy a tener que guardarlo en la nevera para que se conserve mejor.

Este dulce fue el menos que me gustó en el momento, y no porque supiera mal (porque sabe rico!), sino porque fue el último que probé y ya tenia el paladar acostumbrado a chocolate. Este brittle tiene bastante sabor, sobretodo a las nueces que tiene, lo que lo hace saber fuerte. Hay que comerselo de poquito en poquito porque se pega a los dientes! Tiene una pizca de sal también.

Ay, este estaba bien bueno!!! Todos estaban bien buenos!! Este me encantó, creo que fue el más que me gustó. Es crunchy, que es la textura de dulce que prefiero, pero también tiene una cubierta de dark chocolate cremoso con pedazitos de sal y licor bourbon! Son dulces que si no son por cajitas como esta (o yendo directamente a tiendas especializadas–que en PR no abundan) uno no tiene la oportunidad de probar.

Aparte de Orange Glad ofrecer buenas porciones de dulces gourmet, a través de su página online tienes la oportunidad de comprar mayores cantidades de dulces especificos. Lo bueno es que como ya lo probaste, pues te vas a la segura que ese es el postre que quieres para tu actividad o antojo personal. En conclusión, si eres una persona que no escatima en calidad, Orange Glad debes probar! Después me cuentas!!

Precio: $15 + $4 de shipping para Puerto Rico, al mes. Utiliza nuestro link (abajo, en anaranjado) y recibe $10 de descuento en tu primera cajita. También puedes utilizar el código HELLOSUB y recibe 30% de descuento en tu primera cajita (uno de los dos).

​Para suscribirte y recibir la cajita de Orange Glad, has clic aqui: Mika Orange


 Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply