Reseña Dulces y alimentos Orange Glad

Orange Glad | diciembre 2015

Cajita de postres artesanales
Abrir la cajita de Orange Glad siempre es un placer. Esta compañía envía unos 5 postres de distintas reposterías de Estados Unidos. Cabe enfatizar que estos dulces NO son específicos para diabéticos ni gluten free ni para ningún mercado con necesidades especiales. Si buscas ese tipo de dulces te puedo recomendar otras cajitas (como Love With Food), pero si eres amante de galletas, biscochitos, chocolates y otras confecciones por el puro placer de comerte un dulce de panadería, tienes que suscribirte a Orange Glad!!

Precio: $15 + $4 de shipping para Puerto Rico, al mes. Utiliza nuestro link (abajo, en anaranjado) y recibe $10 de descuento en tu primera cajita. También puedes utilizar el código HELLOSUB y recibe 30% de descuento en tu primera cajita (uno de los dos).

​Para suscribirte y recibir la cajita de Orange Glad, has clic aqui: Mika Orange

Estos fueron los 5 dulces que recibí en la cajita de Orange Glad de diciembre y desde ahora les digo que ha sido una de mis favoritas!! Ve abajo hasta el final para que veas el video!!!

Aqui las fotos y mi impresión de cada uno:

Estos biscochitos de limón tiene la misma forma de los Bimbo Mini Cakes, pero son más mojaditos y tienen un delicado glazeado. Digo delicado porque no es un embarre, pero es la cantidad suficiente para notarse en cuanto a sabor y textura. El biscochito como tal sabe delicioso, sabe a limón pero no es exageradamente agrio ni que sepa un montón a limón. Es una cantidad perfecta. Me encantó.


Luego probé este biscochito, que para mi sorpresa es un marshmallow cubierto de una leve capa de biscocho de chocolate y un glazeado de chocolate blanco. No sabe malo pero no era lo que esperaba. No me esperaba que fuera literalmente un marshmallow, no soy muy fan de ellos. Sabe como a esos sandwichitos amarillos (de guineo?). No sabe casi a chocolate. Me repito, no sabe malo, pero no lo encuentro nada fuera de lo común.

OMGGGGGG!!! Las apariencias engañan!! Confieso que cuando abrí la caja (y lo pueden ver en el video, abajo) el postre de marshmallow me llamó mucho más la atención que este cuadrito de chocolate, pero para mi sorpresa es exactemente el tipo de dulce que prefiero!! Es un shortbread, o sea, como una galletita cruncy media quemadita cubierta de chocolate, no muy dulce. Mi textura favorita en los dulces es crunchy, asi que este postre es el que va ganando.

Esta es una masa solida y pesada de una mezcla de chocolate, leche evaporada y miel. La textura es bastante similar al dulce de leche, pero más suavecita, mas blandita. Talvez ya estoy muy empalagada de probar todos estos dulces mientras voy escribiendo el review, pero lo sentí demasiado dulce, más que la leche evaporada es way too sweet de por sí. Cabe notar que el sabor a miel se siente bastante. Tiene un sabor raro, es muy dulce. Me gusta porque se siente “gourmet”, pero es muy dulce para mi.

Cuando vean el video, veran que este fue el dulce que más me llamo la atencion, y no es para menos!! Es una paleta de chocolate que la metes en un vaso con leche caliente y listo, tienes el chocolate caliente perfecto. Lo abrí para probarlo (no lo he usado en leche caliente todavía) pero el chocolate como tal sabe riquísimo!! Es blandito, como cuando te comes un chocolate Nestle plain. Me parece que este dulce es una muy buena idea y super conveniente. Si tu hija o hijo se va de pajama party, le echas un paquetito de estos en el bulto, uno para el y otro para su amiguito y listo.

En definitiva una muy buena caja. Hubiera preferido un poquito más de variedad, pero encuentro que los biscochitos de limón la dan un buen balance. En orden del más que me gustó al menos fueron:

1. La galleta crunchy de chocolate
2. Los biscochitos de limón
3. La paleta de chocolate caliente
4. El dulce de miel
5. El mashmallow con chocolate blanco

Si quieres recibir esta cajita todos los meses, aquí te dejo la información y mi video de cuando recibí y abrí Orange Glad de diciembre para que te emociones como yo 😀

Precio: $15 + $4 de shipping para Puerto Rico, al mes. Utiliza nuestro link (abajo, en anaranjado) y recibe $10 de descuento en tu primera cajita. También puedes utilizar el código HELLOSUB y recibe 30% de descuento en tu primera cajita (uno de los dos).

​Para suscribirte y recibir la cajita de Orange Glad, has clic aqui: Mika Orange


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply