Informativos Ofertas y Descuentos

No compres cajitas!

 
…todavía. 

Sé que hay muchas chicas entusiasmadas con esto de las cajitas, pero te voy a dar un trucazo: ESPERA A BLACK FRIDAY. Yes, las cajitas también ponen ofertas. En estos tres años recibiendo cajitas he logrado conseguir muy buenos deals. Eso si, tienes que actuar rápido una vez que los publiquen, pues muchos son cantidades limitadas y por tiempo limitado (generalmente desde jueves de Acción de Gracias hasta el viernes y nuevamente el lunes por CyberMonday, pero sin lugar a dudas las mejores las publican el viernes). 

Otra consideración que debes tener, es que muchas de las ofertas son en los planes anuales prepagados: paga el año completo y recibe X cantidad de meses gratis o algun buen código de descuento en suscripciones de 6 meses, por ejemplo. También algunas compañias ofrecen cajas limited edition y mystery/surprise boxes en sus deals. Sobre estas, te recomiendo busques reviews de años anteriores, pero por lo general salen buenas. 

Plan de acción: Te sugiero que pases por mi página y chequees en cuáles te gustaría suscribirte. Luego, afronta la realidad y acepta que vas a querer quedarte más de 1 mes. Entonces suma cuánto te saldría estar el año completo con ella, a precio regular. Confiando que la compañía ponga alguna oferta en Black Friday, trata de tener todo listo desde ya (tarjeta de credito, Paypal). Es BIEN importante que ya hayas decidido que la vas a comprar: a veces hay tanta gente intentado suscribirse ese día y tan poco tiempo que te sugiero me hagas caso y vayas ya con todo ready, incluyendo la decisión. Ten varias opciones de cajitas por si alguna no pone oferta, y por último, te recomiendo apuntes el precio regular desde ahora en una listita, asi te aseguras que estas recibiendo un descuento real.

Yo voy a tratar lo más que pueda de enviarte emails con los códigos (apuntate en el mailing list). Comoquiera recuerda seguir entrando aca: publicaré un post con los códigos segun los vaya encontrando. Bono! Empezamos hoy, 25% de descuento en la cajita para gatos KitNipBox. Aqui puedes mis reviews. Usa el código BLACKFRIDAY en el checkout. Suscríbete aqui

(Este video fue de un deal de Black Friday que encontré — ya no hablo tanto hahah). 

Puedes dejarme mensaje si tienes dudas. Hasta pronto y que estés bien!

-Christina

Sending
User Review
2 (3 votes)

Leave a Reply