Reseña De Puerto Rico Naturella Chandelle & Savons

Naturella L’Artisane Kit | cajita boricua | primera recibida!

Naturella L'Artisane Kit

L’Artisan es una suscripción mensual DIY (Do it yourself), lo que significa que todos los meses recibirás materiales e instrucciones para preparar el proyecto del mes. Con este kit podrás recrear muchos de los productos que vende Naturella Chandella & Savons, la compañia puertorriqueña creadora de esta caja. En este mes recibimos un kit para hacer nuestras propias sheet mask costomizables con dos extractos distintos. En otros meses podrás recibir para hacer desde jabones hasta perfumes artesanales!

Precio: $35 con tax y envío ya incluído

Para suscribirte y recibir esta caja, has click AQUI

ABRIENDO LA CAJITA!
Naturella L'Artisane unboxing video:

FOTOS Y REVIEW:

Hidrolato de sándalo y extracto de rosa mosqueta

Gotero

Dos mascarillas de carbón activado comprimidas

Jabón anticelulitis (bono)

Tutorial

Resultado!

La idea de esta caja me parece genial. Hay que estimular la creatividad, sobretodo si tenemos hijos pequeños con los cuales podamos compartir este ratito. Hasta con una amiga! Pueden hacer un girls night in y divertirse siguiendo el tutorial. A veces uno tiene las ganas de aprender a hacer estos tipos de productos (jabones, etc) pero por tiempo y/o vagancia no vamos a tiendas especializadas a conseguir los materiales ni nos apuntamos en talleres básicos. Esta es una excelente manera de matar la curiosidad o de abrirte la puerta a un nuevo hobbie (y quien sabe si hasta un empleo!).

En cuanto a este mes especificamente, me fue súper divertido ir averiguando qué era cada cosa y para qué servía, al igual que ver como la compresa fue “creciendo” mientras le echaba el líquido. Hablando de los líquidos, me dió suficiente para ambas compresas y el restante lo guardé pues lo puedo usar para otra cosa, incluso hasta solito con un algodón. 

Como pueden ver la presentación es hermosa tanto por dentro como por fuera, algo que siempre le da puntitos extras a toda suscripción. Además del kit con sus materiales, recibí un jabón anticelulitis full size. Buen detalle! 

Mi única sugerencia es redactar el tutorial con un poco más de detalle para personas que -como yo-, somos super principiantes en este tema y no conocemos mucho de medidas. Por ejemplo, creo que lo hice muy intenso, con mucho producto, pues al ponerme la mascarilla sentía que me ardía pero no tanto como para quitarmela antes del tiempo recomendado. Una vez me la quité, mi piel estuvo roja por unos minutos pero ya pronto regresó a la normalidad. Talvez mi piel es sensitiva a alguno de los ingredientes, asi que puede ser buena idea hacer una notita en productos que pueden causar alguna reacción a ciertas personas.

Precio: $35 con tax y envío ya incluído

Para suscribirte y recibir esta caja, has click AQUI

¿Qué tanto te gustó esta idea del kit?
Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Leave a Reply