Reseña MissionCute Ropa y Accesorios

MissionCute | enero 2016

Suscripcion mensual MissionCute

 

MissionCute es una cajita que todos los meses te envía un mix de cosas chulitas, de todo tipo! La cajita de enero es la segunda que recibo, y hasta ahora me gusta! Lo mejor de esta compañía es que donan el 50% de sus ganancias a una entidad sin fines de lucro. Este mes la fundación escogida fue Urban Light, con ramas en Tailandia y Estados Unidos, que se dedican a proveerle alternativas de vida a varones en alto riesgo de ser explotados laboralmente o que han sido victimas de tráfico humano. Good!!Precio: $20-$39, shipping gratis a Puerto Rico!

Para suscribirte a MissionCute y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Mission

MISSIONCUTE
​MissionCute tiene dos tipos de cajita: la mini (de 2-3 items, $20) y la deluxe (4-6, $39). Nosotros recibimos la deluxe y este mes de enero trajo:
Este lipbalm es bastante grande!! Su olor y sabor son sutiles, suavecitos y se siente bien en los labios. Y es hecho a mano!

Esta libreta es gigante! Tiene 365 paginas de líneas y cada una tiene abajo una frase inspiradora:
Cute!!

Estas manguitas cosidas estan muy lindas y suaves, y aunque no creo que las vaya a usar mucho, la idea está cool. Las puedes usar en los brazos solitas, o debajo de una blusa de manga (como un jacket de mahón) para darle un look distinto (y protegerte del frío!).

Siempre es bueno recibir y atraer cosas positivas a tu vida, asi que este arte exclusivo para MissionCute viene muy bien! Es de cartón durito y viene protegido por un plástico. Ya lo puse en mi escritorio!

Cuando me llego la cajita, desde lejos se sentía una rica fragancia y ya sabía que iba a recibir un jabón o una vela. En este caso fue un jabón hecho en Siria como parte de una fundación a favor del futuro de dicha población. Explica el cartoncito que este producto fue hecho a mano por mujeres “damascene” (no se la traducción en español, pero se refiere a las que viven en un territorio en particular) que han perdido todo pero siguen trabajando por sus familias. Tambié​n incluye un sobre por si usted quiere hacer alguna donación para esta fundación que se llama Karam Foundation.

Este jabón contiene aceite de oliva y laurel, y su olor es SUPER fuerte. Aún no lo he usado para bañarme, pero si me lo pego a la nariz me hace estornudar! Huele rico, fuerte pero rico, y está labrado con adornos tradicionales de Siria:


Esto es información sobre la fundación al que este mes estaran donando el 50% de sus ganancias:

Asi que si usted tiene un espíritu filantrópico, o lleva pensando en hacer algún tipo de bien a través de donaciones, esta cajita puede ser una alternativa para usted. Por ejemplo, si se suscribe a la cajita deluxe ($39), piense que está pagando solamente $20 por la caja (y $20 de donativo). Otro aspecto positivo es que todos los meses son distintas fundaciones sin fines de lucro, asi que usted está impactando a distintas áreas de la sociedad. Win-win! Te comparto los detalles por si quieres recibirla tu también:

Precio: $20-$39, shipping gratis a Puerto Rico!

Para suscribirte a MissionCute y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Mission


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply