Reseña Dulces y alimentos Love With Food

Love with Food | octubre 2015

Suscripcion mensual de meriendas

Love with Food es una compañía que con la compra de cada cajita, donan parte de sus ingresos a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos. Además, sus productos son orgánicos y/o naturales, así que si estás en búsqueda de merienditas más saludables para ti y tus hijos, Love with Food es una opción. Ofrecen varios planes de subscripción. En mi caso estoy subscrita al plan básico, donde te envían unos 8 snacks por $7.99 con shipping incluído a Puerto Rico! Este mes de octubre recibí una muestra de snacks de distintos tipos, entre frutas, chocolate y queso.

Precio: $7.99, shipping gratis a Puerto Rico. Regístrate con nuestro link y recibe tu primera cajita con un 40% de descuento (sale en unos $4.80!!!)

Para subscribirte a Love with Food, has clic aqui: Mika Love

(continuación de la página principal)Este mes de octubre Love with Food trajo una buena mezcla de distintos tipos de sabor. Trajo unas frutitas secas muy dulces, maní tostado, chocolate, galletitas de queso… Les dejo mis impresiones uno a uno. Empiezo con mis favoritos:

Esta bolsita fue POR MUCHO el snack más rico de toda la cajita, para mi!! Son trozitos de guineo y fresa “freeze-dried”, y precisamente a eso mismo fue que me recordó, a los helados que venden en el Observatorio de Arecibo y que son los mantecados “disecados” que se llevan los astronautas para sus viajes espaciales. Estas frutitas tienen un sabor SUPER intenso y una textura bien agradable, el sabor se intensifica al mojarse en la boca. RIQUISIMAS!!!

 

Este fue mi segundo favorito. Son unas almohaditas rellenas de crema de vainilla. Seguí un tip que tiene por la parte de atras del paquete, donde dice que la puedes poner en el freezer y mmmm, qué ricas! Son crispy pero suavecitas por dentro, y sólo 100 calorías. Like it.

 

Estos dos productos son de queso. Los puff de Cheddar y Pimienta son BIENNNN picantes. Me gustaron porque saben BASTANTE a queso, pero para mi gusto está fuerte comerse la bolsa completa de una sola vez. Pican!! Las galletitas estan OK. Son gorditas, sólidas y se siente que están hechas con buenos ingredientes. La textura es como si fuese con harina integral. De sabor no sabe TANTO a queso pero saben buenas, normal.

 

Maní tostado. Salado. Nada fuera de lo común, pero sí puedo decir que encontre estos manies más grandes que los quese consiguen por ahi y más gorditos también! Una buena alternativa para tener en la cartera y nos toque esperar en el médico 🙂

 

Ahora, con todo y el amor que siento por el chocolate, tengo que decirles que estos dos productos no me gustaron. Los primeros son como unas bolitas horneadas de chocolate SOSO con semillas de girasol dentro. No me gustó la textura, no me gustó el sabor (no saben a nada!) y no, no. Talvez mi paladar esta muy acostumbrado a milk chocolate regular de cualquier tienda normal, asi que si acostumbras a comer productos orgánicos de seguro estos te gusten, pero a mi sinceramente no me saben a nada excepto a soso.

La barrita de al lado es una barra gruesa de proteína, con sabor a chocolate y caramelo salado. Supongo que dentro de esta categoría de productos (barras de proteína) no sabe mal, de hecho, le encuentro hasta cierto sabor a fruta dulce. No es el tipo de snack que busco para satisfacer mis antojos, pero el que si lo haga seguramente sale satisfecho porque es bastante gorda y uno se siente que esta comiendo algo saludable. De hecho, la etiqueta dice que esta diseñada con vitaminas escenciales para la salud de la mujer 😉

 

El utlimo producto fue el menos que me gustó. Es una gomita de raspberry limonade que sinceramente no le encuentro la razón de ser. Sabe a Crystal Light con medicina. Por lo menos sólo enviaron 2…

Tambien enviaron algunos cupones de descuento y un brochure con la descripción de cada producto, con cupones adicionales. En los comentarios en la parte de abajo les dejo los códigos de los cupones, por si quieres mandar a buscar alguno de ellos individualmente.

Veredicto: encuentro que por $7.99 al mes es una manera económica de probar nuevas marcas con un enfoque orgánico. Sin embargo, si no acostumbras a comer este tipo de producto all-natural, te puedo recomendar otras cajitas de meriendas regulares como Orange Glad (de postres de distintas panaderias de Estados Unidos!)

Precio: $7.99, shipping gratis a Puerto Rico. Regístrate con nuestro link y recibe tu primera cajita con un 40% de descuento (sale en unos $4.80!!!)

Para subscribirte a Love with Food, has clic aqui: Mika Love

Sending
User Review
0 (0 votes)

One Response

  1. Avatar Ester February 5, 2019

Leave a Reply