Reseña Belleza Lip Monthly

Lip Monthly | mayo 2016

Suscripcion mensual de labiales

LipMonthly es una cajita que por $12.95 al mes te envía 4-5 productos de maquillaje, mayormente labiales. Aunque el enfoque son los labios, todos los meses envían 1 producto de otra categoría. He recibido productos para el pelo, cremas, mascarillas, blushes y hasta perfumes. No me quejo! Son productos full size y de marcas distintas. Me gusta esta cajita! Este mes de mayo recibí 3 productos de labios y una mascarilla de barro. ¿Quiéres ver?

Precio: $12.95 al mes, incluye el shipping a Puerto Rico!

Para suscribirte a Lip Monthly y recibir sus cajitas, debes registrarte aqui: Mika Lip


LipMonthly de Mayo





Mi favorito de este mes fue el lip gloss Manna. Nunca había escuchado de esa marca, así que hice un search y encontré ESTO. Parece ser una buena marca y bastante completa! El producto en si reclama ser tres en uno: primer, lip gloss y lip stain. Lo tengo puesto ahora mismo y  ni se siente! Un color precioso y muy cómodo.

La mascarilla de barro Jor’er aún no la he probado, y algunas (como la GlamGlow) son muy fuertes, aunque no considero tener la piel sensitiva. Debe ser algun ingrediente de este tipo de mascarilla pero ya les contaré. El lipstick rosita de Dirty Little Secrets estuvo ok. Nada fuera de lo común pero el empaque está bonito (es negro matte) y huele como a frutitas. Queda bonito. Eso si, el producto Jello Shot ya lo había recibido en una cajita de So Susan (es un producto So Susan, yey!) asi que decidí no probarlo en el video ni en las fotos para poder regalarlo sin contaminarlo.

En definitiva estoy contenta con mi bolsita. Ojo, la compañía como tal dice que te regala una carterita al mes si refieres a una persona en ese mes, y las demás personas que refieras te las acreditan en puntos (50 por referido), pero tengo una buena cantidad de puntos (y por consiguientes cajitas gratis) que no quieren acreditarme. Ojo con esto! Por lo demás esta cajita me gusta mucho, porque son full size y son marcas distintas, así que me quedaré con ella unos meses más.

​​Precio: $12.95 al mes, incluye el shipping a Puerto Rico!

Para suscribirte a Lip Monthly y recibir sus cajitas, debes registrarte aqui: Mika Lip

Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply