Reseña Belleza Lip Monthly

Lip Monthly | enero + febrero 2016

Suscripcion de labiales

En esta ocasión comparamos las cajitas de Lip Monthly de enero y de febrero. Esta es una nueva subscripción que por $12.95 te envía a tu casa todos los meses 4-5 productos enfocados en productos para labios, pero también envían uno o dos productos de maquillaje o belleza en general. Al igual que ipsy, esta cajita incluye una carterita con los productos. A diferencia de ipsy, Lip Monthly trae una tarjetita con el desglose de los items recibidos, con su costo, y además puedes conseguir esta subscripción con códigos de descuento (con ipsy es muy rara la vez!)

¿Quiéres ver otras similitudes y diferencias? Sigue bajando! Tenemos review con fotos de todos los productos que nos llegaron durante enero y febrero. ¿Cuál fue tu favorita?

Precio: $12.95 al mes, incluye el shipping. Utiliza el código LIPLOVER en el check out y obtén tu primera cajita por $5! Ademas recibe una cajita gratis al mes al recomendar una amiga!

Para suscribirte a Lip Monthly y recibir sus cajitas, debes registrarte aqui: Mika Lip

Enero 2016

Durante el mes de enero 2016 recibí:

*Delineador de labios Starlooks ($14.00)
*Liquid lipstick marca Ofra ($19.90)
*Lipstick City Colour ($4.99)
*Mascarilla para el pelo Oscar Blandi ($25)

​Y todo por $12.95!!!

Esta cajita de enero estuvo tremenda!! Los 4 productos fueron full size y los 4 son productos que se pueden usar para cualquier ocasión! Los productos para labios de este mes son en colores neutrales y se pueden usar en conjunto. Por ejemplo, aplicas el lipliner suavemente para enmarcar los labios, te pones el lipstick Ofra (que es de larga duración) primero y luego si necesitas retocar puedes usar el lipstick City Colour que es de una aplicación un poco más sencilla que el Ofra (porque es liquid lipstick y hay que tener más cuidado al aplicarlo). Lo que si noté es que el delineador no entra nuevamente en el envase si sacas más cantidad de la cuenta. Traté de entrarlo a la fuerza y como es monguito se partió.

También tenemos un producto para el pelo, el cual aplicas luego de habértelo lavado y acondicionado. Lo dejas 5 minutos y luego lo enjuagas. Te dejará el pelo suavecito!!


Febrero 2016

En el mes de febrero recibí:

*Lipstick NYC (Expert Last Lip Color): $varia
*Color para labios y cachetes de Prim Botanicals: $22
*Crema perfumada de Harvey Prince: $3
*Tinte para labios y cachetes Seraphine: $18

Este mes no me gustó tanto como enero o como la primera que recibí (diciembre). El primer producto (lipstick NYC) es uno que se consigue en todos los Walgreens y hasta en Me Salvé. Son cosméticos súper económicos, lo cual no hace que sea mala marca, ya que tiene muy buenos productos, pero es tan facil de conseguir que desiluciona un poco, pues a veces uno espera recibir marcas nuevas o rarísimas en estas cajitas. Hablando de marcas distintas, el segundo producto (de Prim Botanicals) tampoco fue de mi agrado por preferencias personales. Ese tipo de labial no me gusta, esos que hay que untarlos con una brochita y que regularmente vienen en los kits de maquillajes que traen de todo. Está cool porque es una marca nueva para mi, y tiene dos colores, pero no me gusta mucho la consistencia tipo “gloss” en los labios.

Luego tenemos una crema bastante olorosa a perfume de Harvey Prince. Nunca está demás tener cremitas tamaño travel size en el carro o en algun bulto o maleta, pero recibo tantas cremas en las distintas cajitas que hubiera preferido un producto de maquillaje mejor. Ahora, el último producto fue mi favorito!! Es una marca nueva (para mi) y tiene una pigmentación brutal!! Pinta un montón y seca matte. La descripción dice que se puede usar en los cachetes, pero sinceramente es tan colorido que hay que saber como untarlo! Talvez con una brocha y tomando solo un poquitito del producto, pero es hermoso!! Ese me encantó, me dejó loca, ya con ese tinte de labios puedo decir que la cajita Lip Monthly de febrero valió la pena.

Y tu, piensas lo mismo? Si ya recibes esta cajita cuéntame qué​ tal con tus productos de enero y febrero!! ¿​Cuál fue el má​s que te gustó y el que menos?? Si no estas suscrita todavía por aqui te dejo la info para que te registres y recibas la de marzo:Precio: $12.95 al mes, incluye el shipping. Utiliza el código LIPLOVER en el check out y obtén tu primera cajita por $5! Ademas recibe una cajita gratis al mes al recomendar una amiga!

Para suscribirte a Lip Monthly y recibir sus cajitas, debes registrarte aqui: Mika Lip


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply