Reseña Belleza Lip Monthly

LIp Monthly | primera recibida

Suscripcion mensual para labios

 

Cajita nueva de maquillajes! Se llama Lip Monthly y mensualmente te envían de 4-5 productos enfocados en productos de labios, pero en esta primera carterita recibí también dos blushs. Cuesta $12.95 pero con el código LIPLOVER consigues tu primera cajita en sólo $5 incluyendo el shipping a Puerto Rico.

Precio: $12.95 al mes, incluye el shipping. Utiliza el código LIPLOVER en el check out y obtén tu primera cajita por $5! Tienen una promoción ahora mismo de 3 cajitas gratis si pagas la anualidad y usas el código HOLIDAY3. Aprovéchala!

Para suscribirte a Lip Monthly y recibir sus cajitas, debes registrarte aqui: Mika Lip


Be a Bombshell Crayon: $16

En color Hot Damn. Es un rojo suavecito, tirando como para chinita. El color no es super intenso, pero no significa que sea malo. Es perfecto para cuando te quieres poner rojito pero sin llamar tanto la atención o estar pendiente a si se te riega. Es más para el dia que para la noche. No es plegostoso y se siente cómodo. Like!

MeMeMe Lipstick: $15

Traté de capturar el color en foto pero no se nota bien. En el video pueden ver mejor el color, pero es un color vino medio transparente (sheer) que se siente bastante resbaloso. Es blandito y me da un poco de miedito al ponérmelo porque parece como si se fuese a romper. Se ve muy bonito de noche. Recuerda reaplicarlo luego de comer o beber ya que no es tinte (no mancha).

Hikari Bluch: $15

Ahhh este me encantó! Es en color Tango y aunque la brocha recoge bastante color, si lo difuminas queda bien bonito incluso hasta para maquillaje de noche. Bien natural y es full size (al igual que los otros 3 productos anteriores).

Evelyn Iona lip/cheek tint: $22

Este fue el único producto tamaño muestra y es una lástima porque fue el más que me gustó. Se puede usar en los labios o de blush, y en ambas ocasiones se siente muy muy rico, liviano y aunque es crema cuando te lo pones se siente como polvo, suave. El color queda hermoso, es un rosa romántico excelente tanto para el día como para la noche. Si no costara $22 el tamaño completo lo mandaba a pedir haha 🙂

Así que esta fue mi primera experiencia con Lip Monthly. Recibí 3 productos full size y una muestra por $12.95 (pagué menos porque la cogí en oferta, creo que me salió en $5, so mucho mejor todavía!). Si quieres recibir esta cajita por aquí te dejo la info:

Precio: $12.95 al mes, incluye el shipping. Utiliza el código LIPLOVER en el check out y obtén tu primera cajita por $5! Tienen una promoción ahora mismo de 3 cajitas gratis si pagas la anualidad y usas el código HOLIDAY3. Aprovéchala!

Para suscribirte a Lip Monthly y recibir sus cajitas, debes registrarte aqui: Mika Lip



Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply