Reseña Adultos De Puerto Rico Just2Puffs

Just2Puffs | Enero 2019

Just2Puffs

Y llegó una de las cajas más divertidas que recibo! Esta caja mensual de Puerto Rico envía productos para fumar tabaco y otras hierbas, desde lighters y pipas, hasta munchies y papers. Cabe notar que Just2Puffs es una suscripción, lo que significa que sólo tienes que registrarte una vez y todos los meses la recibirás automáticamente, sin necesidad de tener que entrar nuevamente a su website a adquirirla. Props a su creadora!

La quiero! ¿En cuánto sale? Continúa leyendo para info de precio y cómo conseguirla. No olvides darle play al video!

Precio: $19.95 al mes con shipping gratis a Puerto Rico

Para suscribirte a Just2Puffs, ve directo a su website dando click AQUI

Mira mis otros meses con esta cajita ACA

ABRIENDO LA CAJITA! JUST2PUFFS UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

Just2Puffs Enero 2019

Skunk Brand - wraps de hemp

just2puffs_skunk_brand

Pipa en madera

Filtros para la pipa

just2puffs_silver_screens

Munchies! Galletas Chips Ahoy

just2puffs_munchies

Cenizero de porcelana

just2puffs_cenizero

Variedad de dulces Airheads

just2puffs_airheads

Qué indecisión! Estoy entre la pipa y el cenizero como mi producto favorito de este mes. El cenizero lo puedo utilizar para múltiples propósitos (prendas, centavos, basurita, hasta de plato!) pero la pipa está chulísima aunque sea de decoración. Empate! 

Me gusta la dualidad de esta edición. Si quieres fumar en “fili”, tienes 2 wraps para hacerlo, pero si prefieres en pipa, pues también tienes una! (con sus filtros y todo). En cualquiera de los casos vas a necesitar un lighter (incluído!) y casi seguro unos munchies para después de. Este mes puedes escoger entre agrío o dulce. Variedad en todo! 

Sobre los wraps, estuve investigando y la ventaja del estilo incluído es que no son hechos de tabaco. Son hechos de hemp, asi que no tienen nicotina, tienen un mejor sabor y queman más limpio y más lento. Además, la bolsita tiene zipper para garantizar su frescura y los wraps están moldeados de una forma especial para hacer un “fili” perfecto (esta suscripción me tiene a punto de ir a sacar mi licencia medicinal XD). 

En contenido y diversión esta caja lleva record perfecto de A. La única recomendación que daría es incluir una tarjeta informativa, que puede ser algo sencillito como crear un escenario o cuento de cómo el cliente puede utilizar cronológicamente lo que está recibiendo, o algo más detallado como instrucciones o info de cada uno de los items con su precio, o resaltar alguna característica/ventaja de los productos. Algo que le termine de dar seguridad al cliente que la cajita estuvo gufiá y que debería seguir suscrito. ¿Te parece?

¿Y tú, que opinas de esta caja? Dímelo en los comments!

Precio: $19.95 al mes con shipping gratis a Puerto Rico

Para suscribirte a Just2Puffs, ve directo a su website dando click AQUI

Mira mis otros meses con esta cajita ACA

 

just2puffs_enero_2019
¿Cuántos corazones para la Just2Puffs de enero?
Sending
User Review
4.33 (3 votes)

Leave a Reply