Reseña Belleza Ipsy

Ipsy | septiembre 2015

Suscripcion mensual de cosmeticos

La cajita de belleza ipsy de septiembre 2015 tiene como tema “enCARA el futuro” (face the future) y como podemos imaginarnos todos los productos son específicamente para la cara: una paleta de sombras NYX en colaboración con ipsy, polvo para las cejas marca Pixi, una brocha para corrector marca Crown, un mini labial Trestique color nude (matte) y un scrub vegano a base de células madres de argan, de la marca Acure. Quiéres verlos en detalle? 

Precio: $10 al mes, shipping gratis a Puerto Rico

Para subscribirte a ipsy, haz clic aqui: Mika Ipsy

(continuación de la página principal)Me gustó mucho el concepto de que fuesen productos con un tema, atacando específicamente el rostro. Regularmente ipsy envia en sus cajitas un mix de productos de distintas categorías, tanto para la cara como para el pelo y el cuerpo. En cuanto a los productos, la paleta de 3 sombras NYX en colaboración con ipsy me parece bastante completa para maquillarse los ojos utlizándola como única fuente de sombras. Tiene un color champagne clarito con shimmer muy bonito para el interior y la parte de arriba del párpado, un color cobrizo metálico, excelente para la mitad externa del párpado y un negro matte que utilizé como liner tanto arriba como abajo. En cuanto a la pigmentación, el color del medio (cobre) fue el mejor que pintó.

El trío de polvos para las cejas Pixi, me pareció un poco flojo al probarlo en la mano, pero al usarlo en las cejas sí ví el resultado. El color más grande asumo es para delimitar la parte de abajo de la ceja. Luego tiene dos colores, uno más clarito que el otro, para las cejas como tal. Utilizé el más oscuro para el final de la ceja y el más clarito en el principio. Aunque la textura es bastante dura, este es un buen item para tener en la cartera pues es mini mini. También tenemos un mini lipstick en color camello, matte. El empaque me encantó, pues la tapita parece como si el producto estuviese abierto. El producto pinta bien y no se siente muy seco en los labios.

Otro producto fue una brocha para el corrector o concealer, con pelitos sintéticos. Nunca está demás recibir brochas y otros utensilios. Aparte de los labiales, estos son mis otros items favoritos de recibir! Por ultimo recibí un scrub de “argan stem cell / chlorella growth factor”. Ya lo utilizé mientras me bañaba y se siente rico! Se siente que estas utilizando un producto natural, de calidad, con un muy buen olor.

Y a tí, te gustó lo que te llegó? Dínos en los comments!!

Precio: $10 al mes, shipping gratis a Puerto Rico.

Para subscribirte a ipsy, haz clic aqui: Mika Ipsy

Agradecemos a Make Up Lovers Puerto Rico! por pertimirnos ser parte de su grupo en Facebook! Para ingresar, envíales mensaje privado a sus administradoras con tu email. El grupo es Top Secret!
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply