Reseña Belleza Ipsy

Ipsy | Enero 2019

Ipsy Enero 2019

Ipsy es una de las suscripciones de belleza que comenzaron esta fiebre (y negociazo) de cajitas mensuales. Costando tan sólo $10 al mes (por 5 items + una cartera, free shipping a Puerto Rico), es una caja introductoria a este gran mundo de las suscripciones. Hoy veremos los productos recibidos en su edición de Febrero 2019. 

Precio: $10 al mes. Suscríbete AQUI

Mira mis otros meses con ipsy ACA. No olvides darle play al video! 

ABRIENDO LA CAJITA! IPSY UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

Ipsy Enero 2019

Carterita del mes - febrero 2019

ipsy_january

Broca para ojos marca SLMISSGLAM

ipsy_brush

Lipgloss marca FLUIDE

ipsy_fluide_lipgloss

Eye Liner de ILLAMASQUA en color Honour

ipsy_illamasqua_colouring_pencil
ipsy_illamasqua_eye_crayon

PURE BRAZILIAN MIRACLE Leave-in Conditioner

ipsy_pure_brazilian_leave-in_conditioner

SERAPHINE BOTANICALS Pigmented Crystalline Particles en color Smokey Quartz

ipsy_seraphine_botanicals

REWARD POR PUNTITOS: matte lip pencil de Eddie Funkhouser en color Kiss me Twice

ipsy_eddie_funkhouser
ipsy_eddie_funkhouser_kiss_me_twice

En este mes, recibí 3 artículos full size (eye liner, sombra y brocha) y 2 muestras (leave-in conditioner y lipgloss). El labial nude fue intercambiado por puntitos, ya que en Ipsy vas acumulando puntos por referir personas y hacer review de la bolsita en su página. En el video estaba confundida si había recibido la brocha por puntos intercambiados, pero en ipsy.com pude ver el desglose de mis productos (gracias a la chica que me lo recordó!) y notar que la brocha fue parte del contenido del mes. 

Viendo uno a uno los productos que recibí por $10, este mes se lleva una C. Para mi gusto y uso, lo mejor que recibí fue el labial y no fue parte de la bolsita (fue intercambiado por mi misma como reward por puntos). Si la veo como la primera o segunda caja que recibo, no estuvo tan mal. Puedo hacerme un look de ojos básico con la sombra, la brocha y el eyeliner. El producto para el pelo lo usaría. Eso si, el peor producto de este mes fue el lipgloss, y no sólo por el en sí, sino por el empaque o más bien su presentación. No tiene ninguna indicación que me diga lo que es o para lo que se usa, y el tono azul grisaseo confunde aún más. Luego aprendí gracias a Google que de hecho sí es un lipgloss. Sabe a lo que huelen los sunblocks con olor a banana y no es sticky, pero la verdad no veo que sea super glossy. Leí muy buenos reviews de el pero en lo personal no le veo mucha utilidad. 

Ahora, viéndolo como una caja más que recibido con ipsy, Oh my Lord! Ipsy!!! Hasta cuando vas a seguir enviándome eye liners?? Sombras de la misma tonalidad?? Leave ins para el pelo!?? Mira que yo cambio mi perfil, pero voy a tener que cambiarlo súper radical hasta otras cosas que ni me interesa recibir a ver si tengo una mejor variación el próximo mes! GOSH!!! Menos mal que la carterita estuvo linda, y la brocha cute, pero aparte de eso please stop it! Desde este punto de vista tienes D. Comoquiera te quiero, espero me envies algo más emocionante el próximo mes  

Precio: $10 al mes. Suscríbete AQUI

Mira mis otros meses con ipsy ACA

ipsy_january_2019
¿Cuántos corazones para ipsy de enero 2019?
Sending
User Review
1 (5 votes)

Leave a Reply