Reseña Belleza Ipsy Informativos

Ipsy | enero 2016 + cajita reemplazo (problemas con el shipping)

Suscripcion de belleza Ipsy
Las cajitas de Ipsy de enero y febrero se tardaron bastante en llegar, asi que les envié un email a la compañía y en respuesta por el problema con el shipping, me enviaron una cajita extra con más productos de la cuenta (sin costo adicional). En este review abro ambas cajitas, la de enero y la adicional que me enviaron. La de febrero aun no la recibo, y estamos en marzo (la de marzo tampoco!) Aparte de estos inconvenientes con el envío, Ipsy es una muy buena compañía de cajitas de maquillaje y una de las compañías que más tiempo lleva. Envían 5 productos tamaño muestra y full size también, por $10 al mes con shipping incluído a Puerto Rico! 

Precio: $10 al mes, envío incluído a Puerto Rico.

Para recibir esta cajita, suscríbete con Ipsy directamente aqui: Mika Ipsy (click!)

Cajita Extra

Les pongo este video primero porque fue la primera cajita que abrí. Más abajito les añado el video de la cajita correspondiente a enero.

Estos fueron los 8 productos que me enviaron en la cajita reemplazo:

Varios de estos productos también los recibí en la cajita de enero que abro aquí abajito, asi que puedes ver el review de ellos más adelante.

Cajita de Enero 2016


Sombra Marsk

Esta sombra me encantó! En el pote el color se ve como cobrizo, pero al aplicarla queda bien metálica y doble color: marrón y azul turquesa. Love it!!

Concealer Trestique

Esta es una marca que Ipsy la trabaja mucho y por lo que he notado es bastante consistente en el tamaño de sus muestras, la calidad y la fórmula. En esta ocasión encuentro que el color es un poco oscuro para mi, ya que el concealer debe ser un tono más claro que el color de tu piel (para que de una vez ayude a iluminar y el cutis se vea mas fresh), pero en cuanto al producto como tal lo encuentro bien.

Sugar Lip Scrub Hanalei

Este potecito lo encuentro muy incómodo para coger el producto. Es muy chiquito como para meter los labios directamente en el, y al untarlo en los dedos es muy líquido como para que agarre suficiente “scrubs”. Talvez si el empaque fuese distinto se pudiera probar mejor y resultar en menos desperdicio del producto (porque se embarran bastante los dedos).

Nano Liner de Absolute New York

Este es un liner líquido full size super finito! Pinta bien facil, super rápido y se siente livianito. No lo he usado en los ojos todavía asi que no se cuan facil sea para quitarlo, o si permanece bastante tiempo intacto pero por lo menos la primera impresión fue que me gustó.

Crema para ojos de Nourish Organic

Anteriormente he recibido de esta marca y en específico también había recibido este producto. El tamaño es bastante bueno para una crema de ojos, considerando que se usa bien poquito. Es un producto orgánico, asi que se siente bastante liviano.

¿Qué tal, te gustó? ¿Qué te llegó a ti en enero? Cuéntame! Si no has intentado Ipsy todavia te invito a que lo hagas, y si no te gusta por la razón que sea, puedes cancelar tu suscripción con ellos muy sencillamente. Recuerda, hay mucha competencia con esta nítida forma de comprar cositas, asi que sigue buscando hasta que encuentres la cajita que más de convenga!!

Precio: $10 al mes, envío incluído a Puerto Rico.

Para recibir esta cajita, suscríbete con Ipsy directamente aqui: Mika Ipsy (click!)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply