Reseña Belleza Ipsy

Ipsy | enero 2017

Suscripcion mensual de maquillajes Ipsy

La carterita de Ipsy de este mes de enero 2017 me trajo 3 productos full size de maquillaje y 2 buenas muestras. Esta cajita cuesta $10 al mes (shipping gratis a Puerto Rico) y trae 5 artículos de belleza más una carterita distinta todo los meses bien chulita siempre. 


Precio: $10 al mes con shipping incluído a Puerto Rico

Para suscribirte y recibir Ipsy, has clic aqui: Mika Ipsy

 

 
 

Abriendo la cajita! Unboxing video:

Dale click al video y suscríbete a mi canal en Youtube!
 

 

Fotos y review:

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 
 

 

Puntos y Rewards

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Picture

 

Este mes me gustó tanto!! Rimmel es una de mis marcas favoritas de farmacia, en especial la línea de lipsticks matte de ellos pues no es muy seca y los colores son como “viejos” (rosa viejo, etc). Pues recibí uno clear que viene siendo un lipbalm. Y el empaque está bello!! También me enviaron una brocha para difuminar sombra marca Ipsy, bien bonita. Otro artículo fue el blush, que aún no lo he probado pero al menos es full size y aunque se ve oscuro es un color que no tengo casi.

The Balm es una marca relativamente económica que incluso puedes conseguir en algunos Walgreens de área metro y de ellos recibí una muestra de su bronzer Bahama Mama. En el video (míralo alli arribita ^) dije que la marca que huele a chocolate es Tarte pero fue un blooper, es Too Faced. Por último, me llegó una mascarilla de barro para la cara, de Pur-lisse. Ya la use y el primer minuto o dos me ardió muchísimo en el área de la nariz, pero luego se fue por completo y pude aguantar el resto del tratamiento. Me dejó la cara suaveciiiiita y sólo usé un chispito asi que va a durar bastante.

Veredicto de Ipsy enero 2017: 8/10. Yay!

Entonces, aparte de la cajita, también recibí 3 rewards que había cambiado con unos puntitos que tenía. Te recomiendo que veas el video porque ahi lo explico, pero fueron 2 labiales Velvetines Metallics de LimeCrime y un aceite con literalmente hojitas de oro adentro. Veredicto de los rewards: 9/10.

Precio: $10 al mes con shipping incluído a Puerto Rico

Para suscribirte y recibir Ipsy, has clic aqui: Mika Ipsy

 

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply