Reseña Adultos Intimate Postal Hombres

Intimate Postal | cajita erótica | segunda recibida!

Suscripcion mensual para adultos

Intimate Postal es una caja para adultos y hoy veremos la versión para hombres. En su página, puedes escoger entre distintos temas y en esta ocasión escogí juguetes dirigidos al mercado masculino. Cada versión tiene un precio distinto pero comienzan desde $10. También puedes comprar productos y juguetes individuales desde su página web. 

Te sugiero veas mi video más abajito para todos los detalles de este mes con Intimate Postal.

Precio: desde $10/mes

Para suscribirte, has click AQUI

Abriendo la cajita! Unboxing video:

Sígueme en YouTube. Subscribe!

Fotos:

Caja para adultos
Intimate Postal
Suscripcion mensual sexual
Intimate Postal subscription box
Caja para adultos
Intimate Postal Puerto Rico

Encuentro interesante la idea de esta suscripción, pero hay varias cositas que no me gustaron. La presentación no es nada especial, no es bonita y nisiquiera pudieron imprimir un label con mi dirección. Tampoco vino en una cajita o al menos en una bolsita. No incluyeron una tarjetita explicando los productos y/o haciéndolo un poco más personal.

En otro aspecto negativo, el primer producto en fotos no sirvió tal como puedes ver en el video. Nunca logré prenderlo. Eso sí, les escribí a la compania y me dijeron que lo lamentan y que en la próxima cajita me enviarían un producto extra. Por último, no veo la relación en enviar unos fósforos y menos que sean alusivos a marihuana. 

Ahora, los otros dos productos estuvieron útiles e interesantes. Me enviaron un “male masturbator” con 5 “condones” y un gel para alargar el climax del hombre, ambos full size. No recuerdo cuánto costó esta edición pero según veo en su página debe estar entre $30-$40. 

Habiendo probado ya dos versiones de esta cajita, he decidio cancelarla. Sé que hay varias otras opciones de cajitas eróticas asi que dentro de poco espero poder darles más opciones. 

¿Te interesa este tema? Déjame saber!

Precio: desde $10/mes

Para suscribirte, has click AQUI

Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply