Reseña Adultos Intimate Postal

Intimate Postal | primera recibida

Suscripcion mensual para adultos
Nuestra segunda cajita de la nueva sección para Adultos!! Se trata de una cajita que cuesta $10 con shipping a Puerto Rico con productos variados para la intimidad. Te llega por correo y puedes cancelarla cuando gustes, si es que existe alguna razón para cancelar una cajita como esta 😉 
Precio: $10 al mes, shipping gratis para Puerto Rico

Consigue esta cajita visitando Intimate Postal directamente AQUI


 
 

Abriendo la cajita! Unboxing video:

​Dale click al video y suscríbete a mi canal en Youtube!
 

 

​FOTOS Y REVIEW:

Picture

 

Este es el sobresito donde viene. Lo primero que me llama la atención es que no escribieron su dirección pero estuve chateando con la chica por facebook y me dijo que son de North Carolina. Lo segundo que me llama la atención es que es escrito a mano (love that!) y el sticker de corazón. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia! 10 estrellitas 🙂

Eso si, los productos vienen sueltos adentro (sin cajita) pero no importa, el sobre es de burbujas y es suficiente para proteger lo que recibí (se entiende además que es una compañía pequeña y por $10 está perfecto).

Picture

 
Y la historia comienza asi…. primero te das un bañito…. te afeitas bien chévere con esta shaving creme con olorcito a biscocho….

Picture

 
te preparas con un buen lubricante a base de agua y aloe vera…..

Picture

 
….buscas a tu amigo en el baño (pero sin mojarlo porque no me parece que sea waterproof XD)

Picture

 

y cuando termines te pasas un pañito suavecito y relax por ahi pa’bajo!!

Repeat.

Es o no es? Jajaja, me encanta! Por $10 y que te llegue a tu casa es un palo, plus algunas de las cositas puedes usarlas más de una vez, incluyendo por supuesto el vibrador. Además de esta cajita (Sexy Sampler), hay otras versiones de hasta $40, incluyendo una más dirigida a hombres (versión Beat Box). La compania se llama Intimate Postal y la chica me dijo que tienen al momento una promoción automática que al suscribirte a la Sexy Sampler por 1 año, te regalan una cajita Classic Box valorada en $40! También me dijo que les dijera (jeje) que cuando se suscriban pongan “micajitapr” en el espacio que les pregunta quién los refirió. Me ponen plis!

Precio: $10 al mes, shipping gratis para Puerto Rico

Consigue esta cajita visitando Intimate Postal directamente AQUI

Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply