Reseña Belleza De Puerto Rico

HappyBox | De Puerto Rico! | Enero 2019

Happy Box, cajita de Puerto Rico

HappyBox es una cajita puertorriqueña que trabaja particularmente con empresas locales. Cuesta $20 al mes con envío incluído y trae unos 5 productos dirigidos a la mujer. No es una suscripción automática, por lo que te sugiero que estes alerta a su página en Facebook para los pedidos. De hecho, su FB es bastanta activo e incluye información de las comerciantes que estarán enviando sus productos en la caja. Bien hecho! 

Te invito a que sigas bajando y veas lo que recibí en enero 2019 con HappyBox.

Precio: $20 con shipping incluído

Para recibir esta cajita, síguelos en su FB AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! HAPPYBOX UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

Happy Box, cajita de Puerto Rico
micajitapr

TEMA DEL MES: CAFE!

micajitapr

CAFE SON, DE CIALES PR

micajitapr

BODY SCRUB DE CAFE, POR SIEMPRE BELLA

EYE SERUM DE CAFE POR D'BEAUTY GALLERY

micajitapr
micajitapr
DBeauty Gallery

SLEEPING MASK DE MARA'S MENSTRUAL CLOTH PAD

micajitapr
micajitapr
Mara Menstrual Pads

LOCION Y FRAGANCIA DE NUEZ Y AZUCAR POR SWEET MOMMY

Sweet Mommy
Sweet Mommy Puerto Rico
SweetMommy PR

PULSERA E INFORMACION SOBRE EL MOVIMIENTO "DAME LA MANO"

dame la mano

Me gustó mucho que esta cajita fue bastante específica sobre su tema (café), pero que adicional incluyeran otros items, dándole asi variedad. Otro punto a favor es que TODOS los artículos recibidos son confeccionados por manos puertorriqueñas! Genial! Ganaron puntos conmigo y espero que contigo también. Tenemos que darnos oportunidad! También me gusta que la creadora de esta cajita aunque también hace productos para el cuerpo (Sweet Mommy), no abusa de la cajita con sus productos y le da oportunidad a otras creadoras.

Tengo que hablar aparte sobre el movimiento “Dame la mano”. Me gustaría vieras el video, pues ahi explico en detalle lo que es y mi sentir, pero en resumen trata sobre una iniciativa para ayudar en la seguridad de otras mujeres, donde se motiva a que si estas en la calle y te sientes amenazada por alguien, le tomes la mano a cotra mujer y sigas andando con ella como si la conocieras. Esta caja incluye una cinta violeta para que te la pongas en señal de apoyo a este movimiento y para que otra mujer sepa que participas de el y puede tomarte de la mano. Gracias a JessClothing (FB) por este gesto de unión al crear dicho movimiento. Si deseas participar de el como empresaria o influyente, comunícate con ella a su instagram, @clothingbyjees. 

Si vieron el video ya saben mi impresión sobre los productos. El aroma de nueces y azucar es tan comforting…aaahhhh, delicioso. El café pues que te cuento, ya paró en mi alacena esperando a convertirse en cafecito keto (¿cómo eeehhh? ¿que no has visto mis videos keto? tsk tsk tsk). El coffee scrub también está en lista de terminar el que uso actualmente, pero ya lo probé y la sensación de un scrub de café es siempre tan distintiva… Ese olor a café recién colado que me transporta a Hacienba Buena Vista en Ponce, tan rico. Eso sí, noté que no pinta tanto como otros scrubs, ni tampoco es muy aceitoso. No sé si eso sea bueno o malo pero fue lo que noté. Sé que este tipo de scrub no es recomendado para la cara, por el grosor de sus partículas, pero no pude contenerme y la lavé con el para luego ponerme el serum de ojos. Este tiene un delicado aroma a café con leche y aunque para que este tipo de producto haga un efecto notable hay que darle tiempo, hasta ahora me ha gustado. Un tip, los productos que sean para ojos puedes utilizarlos además en el contorno de tu boca, esto ayuda con las futuras líneas de expresión. Por último, tenemos la mascara para dormir, que tiene un tamaño lo suficientemente grande como para que no te entre luz por las orillitas. Good job!

En conclusión, esta cajita me puso bastante happy (HappyBox, get it?). Agradezco que incluyeron la tarjeta informativa con una introducción al tema y la lista de contenido. Yes! También la presentación está muy chulita y se nota el esfuerzo por respaldar al comercio local. Sacaron A! Mi única recomendación: hazla suscripción!! 😉

Precio: $20 con shipping incluído

Para recibir esta cajita, síguelos en su FB AQUI. 

 

HabppyBox Puerto Rico
¿Cuántos corazoncitos para HappyBox de enero? Vota!
Sending
User Review
4.43 (7 votes)

Leave a Reply