Reseña Belleza De Puerto Rico Green Spa Box

Green Spa Box | cajita boricua! | primera recibida

Green Spa Box

Me gusta el concepto de esta cajita! Green Spa Box es una caja de suscripción mensual puertorriquena de productos que ayudan a relajarse del ajetreo diario. Se enfocan en productos para la piel e incluye 5 productos travel size. Esta es mi primera recibida y corresponde al mes de noviembre 2018.

Precio: $14.95 con shipping gratis, mensual. Renovación automática. 

Para suscribirte y recibir Green Spa Box, has click AQUI

Abriendo la cajita! Green Spa Box unboxing video:

FOTOS Y REVIEW:

Green Spa Box
Green Spa Box
Green Spa Box

Té de Tulsi (albahaca lila o albahaca santa)

Green Spa Box
Green Spa Box

Aroma para la casa

Green Spa Box

"Bath bomb" de eggnog

Crema para el cuerpo de eggnog

Green Spa Box

Máscara para los ojos (bono)

Green Spa Box
Green Spa Box
Green Spa Box

Esta compañía aunque está ubicada en Naples, Florida, es fundada y operada por una puertorriqueña. Betsi Chico lleva desde el 2015 investigando los mejores aceites, ingredientes y productos para ofrecernos la experiencia de tener un spa en nuestra propia casa, através de su página online, la cuál luego se convierte en Green Spa Box

Al recibir mi primera cajita, lo primero que noto es que la cajita está costomizada y adornada por todos sus lados. Excelente uso del espacio! Al abrirla, me gustó mucho lo bien acomodado del papel estraza que cubre los productos, y el detallazo de incluir 3 hojas representativas del otoño. Me encanta que el tema otoñal se haya mantenido en toda la presentación, incluyendo los productos. También agradezco que esta suscripción incluya una tarjeta de bienvenida con la descripción de los productos incluídos. 

Sobre los productos, el primero que veo es un sobrecito de té de tulsi o albahaca santa. Este tipo de albahaca es la planta más importante de la medicina ayurveda: contiene muchísimas propiedades medicinales y es considerada sagrada para la religión Hare Krshna. La consumo en mi día a día de distintas formas, y adicional me encantan los teses, asi que estoy muy emocionada de probar este. Les invito a que conozcan más sobre la tulsi (o tulasi) y mi colaboración en la única finca ayurveda permacultural de Puerto Rico, donde la tulsi es nuestra siembra principal. AQUI encuentras un playlist con mi docu-serie sobre Finca Pajuil en Hatillo. 

El segundo producto que encuentro es una rica máscara en gel, para cubrir los ojos y descansarlos. Puedes usarla fría (no congelada) o caliente (no agua hirviendo). Confieso que es la primera máscara de este tipo que tengo! Este producto es un regalito, los cuales según la página de la compañía vas a recibir de vez en cuando. Que bueno que la recibí!

Luego me encuentro con una bath bomb de eggnog. Eggnog es una bebida americana parecida al coquito puertorriqueño. Aqui puedes encontrar un poco más de información sobre la misma. Tengo que decirte que huele deliciosa! La estaré usando en un baño de agua calientita para mis pies, ya que no tengo bañera, sino ducha criolla (rica que es!). 

Siguiendo el tema del eggnog, me encuentro con una crema para la piel del mismo aroma. Hay que resaltar que más que un aroma, ambos productos contienen ingredientes utilizados en el eggnog, los cuales a su vez tienen propiedades humectantes y suavizantes para la piel. 

Por último, recibo otro producto de un rico (riquísimo) olor, muy distintivo de esta temporada. Es un atomizador, o spray para el cuarto y/o cama. Tiene canela, clavo, nuez moscada y hasta aloe vera. Huele delicioso! Está empate con la máscara de ojos como producto favorito.

El único punto controvertible que encuentro es que según su página, cada mes recibiremos 4 productos travel size + 1 accesorio (5 items) y en ocasiones un producto sorpresa como bono, lo que suma 5 productos siempre más 1 extra de vez en cuando (6). En esta ocasión, según la tarjeta de contenido, recibí 4 productos travel size + el producto de bono. Me faltaría entonces el producto accesorio, o en su lugar, haber incluído el producto de bono recibido (máscara) como el producto accesorio y no detallarlo en la tarjeta de contenido como producto de bono. 

Aparte de esto, esta caja (al menos esta primera edición), está muy bien pensada en cuanto a tema, presentación y variedad. Encuentro que logra muy bien su punto: llevarnos una experiencia de spa con enfoque a productos para la piel. Todo lo puedo utilizar en un mismo momento: me tomo el té mientras relajo mis pies en aguita templada con el bath bomb, luego les pongo cremita y me acuesto en mi cama refresquita con el spray de olor a descansar mis ojos con la máscara. Aaahhhhhhh…….Ricura! Es más, sabes qué? Me fuiiiiiiiiii!

Precio: $14.95 con shipping gratis, mensual. Renovación automática. 

Para suscribirte y recibir Green Spa Box, has click AQUI

Green Spa Box

Green Spa Box

9.6

Empaque

10.0/10

Variedad de productos

9.5/10

Tamaño de productos

9.5/10

Cantidad de productos

9.5/10

Calidad de productos

9.0/10

Apariencia general

9.5/10

Rapidez del envío

10.0/10

Precio

9.5/10

Productos Recibidos

  • Té de tulsi
  • Bath bomb de eggnog
  • Crema de eggnog
  • Spray de olor
  • Máscara para ojos (bono)

Info

  • Precio: $14.95
  • Shipping: gratis
  • Categoría: spa/productos para la piel
  • Renovación automática
  • Cajita puertorriqueña!
¿Cuántos corazones para GreenSpaBox? Vota!
Sending
User Review
3.33 (3 votes)

Leave a Reply