Reseña Belleza De Puerto Rico Green Spa Box

Green Spa Box | Enero y Febrero Big LUXE Box (Lover’s Edition!)

Green Spa Box review

Green Spa Box es una suscripción mensual muy buena, que aunque están radicados en Estados Unidos considero local pues su dueña es puertorriqueña e incluyen productos trabajados en Puerto Rico. En esta ocasión estoy recibiendo dos de ellas: la cajita de enero y la Big LUXE Box de febrero (Lover’s Edition). ¿Quiéres ver lo que me trajo cada una? Acompáñame en mi review!

Precio: $14.95 la caja mensual / $39.99 la LUXE (y otras ediciones especiales). Utiliza el código MICAJITAPR (todo en mayúscula) en el check out para 10% de descuento en la suscripción y en cajas one-time buy. 

Suscríbete con Green Spa Box AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! GREEN SPA BOX UNBOXING VIDEO:

Sígueme en mi canal de YouTube!

 

FOTOS Y REVIEW, ENERO 2019:

Green_Spa_Box_january
Green_Spa_Box_january_2019
Green_Spa_Box_unboxing

Tarjeta de contenido

Green_Spa_Box_welcome
Green_Spa_Box_contenido

Aromatherapy Shower Infuser

Green_Spa_Box_aromatherapy_shower_infuser
Green_Spa_Box_enero_2019

Headband (regalito de bono!)

Aceite para masaje de eucalipto y peppermint

Green_Spa_Box_eucalyptus_peppermint

Detox de jengibre y wasabi

Green_Spa_Box_wasabi_ginger_detox
Green_Spa_Box_detox

Jabón exfoliante francés (Verbena Broyés)

Green_Spa_Box_verbena_broye_soap

Según aclarado más adelante en conversación con Betsi, su creadora, esta cajita contiene los productos de enero pero el la caja física (el diseño) de febrero. Asi puedo evaluar la Big LUXE Box sin tener contenido duplicado ya que algunos productos de la edición regular (suscripción) de febrero eran similares a los recibidos en la LUXE. Dicho esto, evaluaré esta cajita según el mes de enero. 

Primero, me encanta la temática. Esta es una compañía que va muy bien dirigida a lo que es su nombre: Green Spa Box. En este mes vemos como eso claramente se refleja en los recibido: absolutamente todos los productos son para el relajamiento, el cuidado de la piel y la belleza interna. Comenzando por este último aspecto (belleza interna) tenemos creo que mi producto preferido de este mes, por lo distinto a lo recobido en muchas otras suscripciones y cajitas: el wasabi ginger detox. Este intenso producto no es solamente para relajarte, sino que contiene un montón de propiedades beneficiosas para los órganos y la salud interna, incluyendo los nervios, circulación, glándulas sudoríparas y hasta para aliviar la fiebre y nauseas. Es un remedio!

El otro producto que me pareció súper interesante, fue el shower infuser. Esta pastilla se coloca debajo del chorro de agua mientras te bañas, y va soltando vapores terapéuticos que ayudan con la congestión (tiene eucalipto) y a relajarte, con deliciosos olores a menta y romero. Este tipo de producto no lo conocía. 

Me explica Betsi que el jabón Verbena Broyé es un jabón exfoliante francés. Este tiene pedazitos de plantas para exfoliar y renovar la piel, con Shea Butter para hidratarla y protegerla. No sé exactamente cuál es el olor pero a mi me huele a limón y salud!

Otra aclaración que luego supe, es que la headband (que me ENCANTÓ!) no es infused con tulsi, sino que venía otro regalito que era un té de tulsi pero olvidaron incluirlo. Este té también tiene limón y gengibre. Poderosa combinación! Ya les hablaré de el cuando lo reciba en alguna otra ocasión.

Por último, tenemos el aceite de masaje de eucalipto y peppermint, que al frotarlo contra mis manos se puso calientito y desprendió un suave (pero profundo) aroma que no sólo ayuda a soltar los músculos, sino que también a congestión y hasta dolores de cabeza. 

Esta edición tiene A++ tanto en presentación como en temática. Excelentemente trabajada!

 

Green_Spa_Box_productos

BIG LUXE BOX (Lover's Edition) - Febrero

GreenSpaBox_LUXE_february
GreenSpaBox_LUXE_lovers_edition
GreenSpaBox_Big_LUXE_Box
GreenSpaBox_LUXE_unboxing
GreenSpaBox_LUXE_contents

Tarjeta de contenido

GreenSpaBox_LUXE_review

Carterita hecha a mano de "Compra con Estilo By Sofía"

GreenSpaBox_LUXE_compra_con_estilo_by_sofia

Crema para el cuerpo con olor a fresas

GreenSpaBox_LUXE_strawberry_love
GreenSpaBox_LUXE_cream

Pétalos de rosas decorativo

GreenSpaBox_LUXE_rose_petals
GreenSpaBox_LUXE_caution

Pulsera hecha a mano de Mussa by Didi

GreenSpaBox_LUXE_mussa_by_didi
GreenSpaBox_LUXE_pulsera_mussa_by_didi

Mascarilla de chocolate para cuerpo y rostro

Lipgloss de Jaiden Madison

GreenSpaBox_LUXE_lipgloss
GreenSpaBox_LUXE_lipgloss_swatch

Arte digital gratis de Edgardo Rivera

GreenSpaBox_LUXE_edgardo_rivera

Aceite para masaje con olor a champagne

GreenSpaBox_LUXE_massage_oil

Batita en microfibra para salir del baño

GreenSpaBox_LUXE_towel_robe

Colaboradores

GreenSpaBox_LUXE_collaborators

Wow wow wow! Qué chulería de caja!!! Por dónde empezar… Creo que el video dice bastante al igual que las fotos, pero tengo que enfatizar que fue una delicia recibir y abrir esta versión especial de febrero 2019. Es la primera vez que recibo un producto tan grande como el set de batita de baño, con su headband tan cute. Es SUPER cómodo, súper rico (es en microfibra) y me hizo sentir mega femenina. Me encantó. También me gustó mucho la carterita, la pulsera está DIVINA y tremendo detalle el de los pétalos de rosa. Es rico recibir también cositas para la casa o el cuarto. 

Algo que quiero resaltar es el empaque de la crema de strawberry. Nunca había visto este tipo de pote! Me parece tremenda alternativa a estar metiéndole el dedo a las cremas, aparte que al estar cerrado se mantiene por más tiempo el olor y la humectación (me parece a mi). También me gustó mucho la mascarilla de chocolate pues nunca había tenido una y soy chocolate lover. 

Una cosa que no me agradó mucho fue el sabor/olor del lipgloss. Aunque pinta bonito, tiene un tipo de olor como plástico que creo que no me dejará usarlo mucho. Agradezco comoquiera la variedad de productos y que no todo haya sido maquillaje excepto este item. Ya de maquillajes tenemos muchas cajitas y hay cantidad de artículos alternos que podemos trabajar! Esta es una de las cosas que Green Spa Box hace muy bien. AQUI te comparto otro review con ellos por si aún dudas si suscribirte o no. Por mi parte, recomendada!

Precio: $14.95 la caja mensual / $39.99 la LUXE (y otras ediciones especiales). Utiliza el código MICAJITAPR (todo en mayúscula) en el check out para 10% de descuento en la suscripción y en cajas one-time buy. 

Suscríbete con Green Spa Box AQUI

 

GreenSpaBox_LUXE_febrero_2019
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply