Reseña Belleza Glossybox

Glossybox | Junio 2018 | primera recibida!

Glossybox Junio 2018

Glossybox es una caja mensual que NO llega a Puerto Rico pero que hemos hecho que llegue con el mismo truquito que la de Walmart. Más abajo en el review te lo explico. Cuesta $21 con shipping gratis e incluye 5 items de belleza. AQUI te comparto una lista de las marcas que han incluído en sus ediciones pasadas. Sigue bajando para video y fotos en detalle de esta mi primera Glossybox!

Precio: $21 al mes, shipping gratis (ofrecen descuentos si escoges un plan de varios meses)

Para suscribirte y recibir Glossybox, has click AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! Glossybox unboxing video:

FOTOS Y REVIEW:

Glossybox unboxing
Glissybox june 2018
Micajitapr.com Glissybox unboxing
Glossybox Junio 2018

Repose Aromatherapy Resting Cream de Temple Spa

Perfume de The Artist's Studio by Lux Beauty Group en aroma Sparkling Mimosa

Lip liner Karl Lagerfeld + ModelCo en color Rosewood

Eyelash curler marca Emité

Crema corporal de Gilchrist + Soames, estilo English Garden

Mini paleta de sombras por Absolute NewYork

Si me preguntan, oye Chris, cuál ha sido tu producto favorito en estos 4 años recibiendo cajitas?, no pasa ni medio microsegundo que les diga, pffffff la crema Repose de TempleSpa.

Esta crema….es indescriptible. Su empaque dice “Aromatherapy Resting Cream”, pero puedo asegurarte que tiene un poco de dioses griegos metidos adentro. El pote grande (1.6 oz) cuesta $60 y desde junio ando pura stalker buscando ofertas para comprarla. De primera instancia, su olor se siente muy potente, has cierto punto molestoso, pero pasados unos días te acostumbras y hasta lo extrañas. Esta crema tiene varios beneficios para la piel, pero mi gran asombro ha sido en su efecto calmante. Yo no tengo mucho problema para quedarme dormida, pero me pongo esta crema y es como meterme una Benadryl. Me duermo pero al instante y sin despertarme en toda la noche. Y rico!!! Para mi vale uno y cada uno de sus dólares. Asi mismo puedo botar el resto de esta caja (que está buena, no me malinterpreten) y ni me inmuta.

Bien, pasando al resto de los artículos, el próximo que me gustó fue el perfume, y no necesariamente por el olor (ya habiendolo tratado en varias ocasiones puedo decirte que no me gustó), pero por la rareza de recibir un perfume en una caja y encima full size. Estoy bastante segura que si Glossybox incluyera a Puerto Rico en sus envíos normales NO me hubiese tocado el perfume, pues las leyes de envíos por avión de perfumes, líquidos y químicos son muy estrictas. Seguramente por eso es que no recibimos en otras cajas. Pura suerte!

Luego me gustó el enchinador de pestañas. Viste que palabrita? 😉 Tampoco es muy común recibir tools y menos de este tipo, por lo general son brochas (que me encanta recibir también!) asi que haber recibido este rizador en este color tan bonito vale casi el costo de la caja completa.

El lipliner Karl Lagerfeld por ModelCo en color Rosewood es genuinamente hermoso. Su constistencia es cremosita, facil de poner y va con una gran gama de tonalidades tanto de piel como de labiales. Y es full size! Muy bien recibido.

Ahora, un producto que me tiene confundida si me ha gustado recibir o no, es–asombrosamente– la paleta de sombras. Los colores están muy bonitos, la estructura y presentacion también, PERO! Sospecho que no es la mejor calidad. Como conocía mis sentimientos hacia ella desde que la vi, preferí no swatcharla para pasarla pa’lante. Mi amiga y Official Mika Supporter Verónica Rivera la escogió como parte de sus premios en una rifa organizada por Nancy Rodríguez de Crazy Soaps y en la cual participe junto a otro excelente grupo de empresarias boricuas. Te sugiero sigas a Nancy en su grupo de FB Adictas a las suscripciones/swap sale P.R. y USA para más sorteos y para que intercambies o vendas tus productos recibidos en cajas de suscripción mensual. Fiuuuu. 

Y entonces, llegamos al item que no me gustó: la crema corporal Gilchrist & Soames. Tengo 17mil cremas! Esta la considero una común y corriente, no le encontré nada suficientemente atractivo para que me interesara. No mas cremas, por favor! (a menos que sea la de TempleSpa, aaahhhhhhh….!)

Precio: $21 al mes, shipping gratis (ofrecen descuentos si escoges un plan de varios meses)

Para suscribirte y recibir Glossybox, has click AQUI.

TRUCO!

Truco para envios a Puerto Rico

Ejemplo:

Juan Bobo

Barrio Morivivi, buzon 83

Añasco PUERTO RICO, PA 00610

Glossybox

21.00
2.6

Empaque

3.0/10

Variedad de productos

4.0/10

Tamaño de productos

3.0/10

Cantidad de productos

2.0/10

Calidad de productos

4.0/10

Apariencia general

1.0/10

Rapidez del envío

2.0/10

Precio

2.0/10

Productos Recibidos

  • TempleSpa

Info

  • Precio; $21
¿Cuántos corazones le das a mi primera Glossybox?
Sending
User Review
5 (2 votes)

Leave a Reply