Reseña Belleza FabFitFun

FabFitFun | Fall 2018

Fab-Fit-fun-fall-2018

FabFitFun sale cada 3 meses. Esta es la versión de otoño 2018. Aprende cómo conseguirla con descuento en esta publicación! Es bien sencillo, sólo tienes que suscribirte a ella através de mi link autorizado. Si la pides ahora, estarás recibiendo la Editor’s Choice de Fall, la cual incluye algunos productos distintas a la edición regular de Fall. Sigue bajando para las fotos de la Fall y de la Editor’s Choice de Fall. Más sobre esto abajo. 

Precio: $49.99. Utiliza mi link y consigue tu primera por $39.99 (+sh $8)

Pide tu caja FabFitFun con descuento AQUI

Mira mis otros reviews de FabFitFun ACA

ABRIENDO LA CAJITA!
FabFitFun unboxing video:

FOTOS Y REVIEW:

FabFitFunFall
Fab-Fit-fun-fall-2018
FabFitFunFall-caja

Sombrilla de Catherine Malandrino - $39.99

FabFitFunFall-sombrilla

Aparato para hacer café a presión marca Alfred - $22

FabFitFunFall-coffee-press
FabFitFun-Fall-frenche-pressed-coffe-maker

Beauty Blender (la original)

Crown Brushes - $75

FabFitFunFall-crown-brushes
FabFitFun-Fall-crown-brushes

Barrita de muestra Luna Rica

FabFitFunFall-luna

Exfoliante facial de Grown Alchemist- $67

FabFitFunFall-grown-alchemist
FabFitFun-Fall-grown-alchemist

GlamGlow Bubblesheet masks (2) - $18

Labial doble de Touch in Sol - $24.95

FabFitFunFall-touchinsol-metallic-lipstick

Blue in Capri showel gel de Skin&Co - $22

FabFitFunFall-skinnco

Toallas para la cocina (2) - $14.99

FabFitFun-Fall-towels

Revista con info de los productos incluídos

FabFitFunFall-zine
FabFitFun-Fall-zine
FabFitFunFall-magazine
FabFitFunFall-info
FabFitFun-zine

Extra: taza para prepara té - $26

Fab-Fit-Fun-Fall-teapot

En esta edición recibí 9 productos, siendo asombrosamente el más caro el exfoliante para la cara ($67). Según su website:

Glucomannan from Konjac absorbs oils and impurities, detoxifying delicate facial skin while rejuvenating smoothing and rebalancing, leaving facial skin looking radiant. Polylactic Acid from Corn Starch gently assists delaminating and dissolving dry and dead skin cells, leaving facial skin looking refreshed and revitalised. Pink Grapefruit, rich in free radical-fighting Antioxidants and Vitamin C Flavonoids noticeably improve the appearance of skin affected by oxidative stress while Polyphenols from Peppermint Leaf leave facial skin looking calm and soothed.

Tiene un montón de palabras que no entiendo pero suena caro! XD. Sin embargo, mi producto favorito fue uno de los más económicos: el French pressed coffee maker ($22). Mi forma usual de preparar café es en greca, asi que conocer una nueva manera de poder prepararlo (y súper facil!) es bastante emocionante para mi. Ya lo he utilizado y aunque me tomó varios intentos, ya tengo la receta bastante perfeccionada. Este artículo podía escogerlo entre ese y la taza para preparar té, y como quería ambos, añadí la taza por un costo adicional (creo que $10, precio reg $26). Esto es algo que puedes hacer con FabFitFun, ponerle “add-ons”.

Otro de los productos que pude escoger fue el set de brochas Crown ($75) vs una cartera de Vince Camuto ($128). Aunque la cartera era más cara creo que le voy a sacar mejor provecho a las brochas. Como puedes ver en la foto, las brochas traen su propio case e incluye 2 brochas para la cara y 4 para los ojos. En la revista te explican cómo utilizar cada una. Nice!

Me encanta haber recibido una Beauty Blender original, pero aunque no tengo ninguna (de esta marca), tengovarias de otras marcas y no me hace falta. Por tanto, la estaré donando para mi nuevo proyecto Mika Bunch (aún en desarrollo).

La sombrilla me la quedo. Se siente sturdy y está muy bonita, pero nunca hubiese pagado su precio regular ($39.99). Qué bueno que me llegó en una suscripción!

Si has visto algunos de mis reviews, ya sabes que mi tipo de producto favorito de recibir son los pintalabios. Sin embargo, hubiese preferido recibir otro producto para labios, no el que enviaron. Estuvo cool probarlo, pero sé que no lo voy a usar (está muy estrambótico para mi forma de vida!).

Las toallas de cocina tienen A+. Esto es lo que me gusta de la FabFitFun, que recibes todo tipo de producto incluyendo para la casa. Otro item que me estuvo chévere recibir fue el shower gel, mientras que las mascarillas de Glamglow me dan nervios usarlas, pues por lo general son muy agresivos para mi. Trataré una y les dejo saber por mi Facebook qué tal me fue.  

Los productos recibidos suman un total de $329.97. Awesome!!

Precio: $49.99. Utiliza mi link y consigue tu primera por $39.99 (+sh $8)

Pide tu caja FabFitFun con descuento AQUI

Mira mis otros reviews de FabFitFun ACA.

fabfitfun

Caja Editor's Choice Fall 2018

FabFitFun Editor's Fall 2018

La caja regular de FabFitFun sale cada 3 meses, por temporada (season), pero, si te suscribes en un momento donde ya la caja de temporada no está disponible, comoquiera vas a recibir una: la Editor Box. Esta versión incluye productos de cajas anteriores y otros al azar. Si te suscribes entre la caja de Fall y la de Winter, estarás recibiendo alguna variación de la caja de la foto. 

¿Cuántos corazones para esta edición de FabFitFun?
Sending
User Review
4.75 (4 votes)

Leave a Reply