Reseña Ecocentric Mom Madres y embarazadas

Ecocentric Mom | quinta recibida

Suscripcion mensual para bebes

 

Esta quinta cajita de Ecocentric Mom vino dedicada a la limpieza. Ecocentric Mom es una cajita para mamitas embarazadas o para mamitas que ya tienen hijos. Si escoges la cajita de embarazo, les indicas cuántos meses tienes y vas a recibir artículos apropiados para tu tiempo de embarazo. Por el contrario, si escoges la versión de mamitas ya con hijos, pones la edad de tu criatura y te envían productos para el o ella al igual que para ti. En este caso recibo la cajita de embarazo y esto fue lo que me llegó en esta 5ta cajita de Ecocentric Mom!

Dale Play al video arribita (y suscríbete a mi canal de Youtube!). 

Precio: $24.95 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. Usa mi link y recibe $10.00 de descuento!

Si tu también quieres recibir esta cajita (o la cajita para mamás con niños ya nacidos), subscríbete con Ecocentric Mom haciendo click aqui: Mika Ecocentric 

 

 
 

Ecocentric Mom, fotos y Review:

Picture

 

Picture

 

Picture

 
La caja de Ecocentric Mom siempre viene pesadita y cargada de excelentes productos. Al abrirla encontramos rápido la tarjeta de contenido, que me encanta porque habla un poco sobre cada producto incluyendo info de la compañía. Muchas de estas marcas que Ecocentric Mom envía son pequeñas empresas y hasta de personas individuales que tienen su propio producto. Regularmente incluyen algún tipo de descuento y el precio del producto. Es súper informativa!!

Picture

 

Picture

 
Dale zoom a la tarjetita! ^
 

 

Detergente de ropa natural

Picture

 
En las tiendas por departamentos y farmacias en Puerto Rico, encontramos mayormente las marcas principales de detergente, repletos de químicos y agentes dañinos, aunque poco a poco vemos cada vez más a las compañías incorporando “ingredientes” más sanos tantos para el ambiente como para los humanos. Aquí recibimos una muestra de detergente natural de Dandelion Daisy. Recomiendo que si usas pañales de tela te asesores sobre cómo lavarlos para que te duren y no hagan daño a la piel de bebé.
 

 

Crema para ojos

Picture

 
Durante el tiempo de embarazo y sobretodo en el tercer trimestre, tenemos cambios en nuestra rutina de sueño. Esta cremita de Visha te ayudará a parecer más descansada.
 

 

Chips de coco

Picture

 
RIQUISIMOS!!! Estos chips son tostado, contienen sólo 115 calorias y saben a gloria!! (Tip, los venden en Marshalls!)
 

 

Toallitas para limpiar

Picture

 

Pastillas para limpiar

Picture

 
Que buena idea!! Esta cajita trajo 2 productos de FizzWizz: toallitas para limpiar biberones y “bobos” (chupetes) y unas pastillitas que disuelves en agua dentro del bibi o vasito de bebe y ahi mismo se limpia. Ambos son “on the go”, asi que es excelente para tener en el bultito y no preocuparte tanto por cómo vas a enjuagar sus cositas cuando estes fuera de la casa. Chulo!!
 

 

Jabon de manos orgánico

Picture

 
Este es un jabón orgánico full size, de los que se convierte en espuma al salir del envase. Huele a china (naranja) y puedes averiguar más sobre ellos buscando por Kosmatology.
 

 

Perfume solido

Picture

 
La idea detrás de este producto me encantó! Es un perfume sólido. Metes el dedito dentro del pote para agarrar la escencia y luego la untas donde desees. Este concepto me gusta mucho ya que previene accidentes comunes con perfumes líquidos como que se rompa la botella y 1. se moje todo y 2. caigan vidrios en las cosas de bebé. Genious!
 

 

Bolso reusable

Picture

 
Siempre es útil tener bolsitas para cargar o guardar alimentos, ropita o cualquier efecto personal que necesites tener aparte. Esta tela respira y no ocupa nada de espacio, por lo que es buenisima para tener en el bultito o hasta en la misma cartera. Gracias Ecocentric Mom!
 

 

Exfoliador

Picture

 

Picture

 
Este exfoliador no se si vino por error en mi cajita, pero como quiera lo agradezco! Digo esto porque no aparece en la tarjetita de contenido asi que no tengo mucha info sobre el pero ya lo use y me gustó!
 

 

Eliminador de olores

Picture

 
Y finalmente tenemos un artículo para eliminar olores. Se pega dentro del zafacón o gaveta y tendrás un agradable aroma en tu casa, baño o cuartito del baby. Excelente para el zafacón de pañales!
 

 

Picture

 

El tema de este mes estuvo buenísimo, ya que además de preparar a las mamitas primerizas en un asunto que talvez no han experimentado todavía (el cuidado y limpieza de artículos del bebito), tambien nos introduce a las diversas opciones de productos orgánicos y/o naturales para la limpieza del hogar. Estoy totalmente fascinada con esta gente de Ecocentric Mom pues hasta productos para el aseo personal nos incluyeron (ie, jabón y exfoliador para la cara). Todos los meses recibo cositas para mi también en esta caja, asi que mamita y bebito ambos salen queridos!! AQUI puedes ver reviews de otros meses con ellos. 

Precio: $24.95 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. Usa mi link y recibe $10.00 de descuento!

Si tu también quieres recibir esta cajita (o la cajita para mamás con niños ya nacidos), subscríbete con Ecocentric Mom haciendo click aqui: Mika Ecocentric 

 

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply