Reseña Ecocentric Mom Madres y embarazadas

Ecocentric Mom | primera recibida

Suscripcion mensual para mamitas y bebe

Ecocentric Mom es una página enfocada a mamis y mujeres embarazadas. Ofrecen 3 alternativas de cajas: pregnancy box, mom and baby box, y mom box. Como estoy en mi primer trimestre de embarazo, me subscribi a la pregnancy box. Mensualmente envian una cajita con 5-9 productos entre muestras y full size de acuerdo al tiempo que tiene tu embarazo. Cuando te subscribes, escoges cuántas semanas tienes y asi van ajustando la cajita a tus necesidades. Cool! También puedes escoger la frecuencia con la cual quieres recibir tus cajas y si quieres pagarlas mes a mes o varios meses de un sólo pago.

Precio: $24.95 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. Usa nuestro link y recibe $10 de descuento! (Valido hasta abril 2017)

Si tu también quieres recibir esta cajita (o la cajita para mamas con niños ya nacidos), subscríbete con Ecocentric Mom haciendo click aqui: Mika Ecocentric ($10 de descuento)

Esta tarjetita es una de las mejores que he visto, entre todas las cajitas que recibo. No solamente te habla del producto, sino que también te da info sobre cada una de las compañías, dónde comprarlo y porqué lo escogieron. Super informativa!

SkinYoga – Postworkout Bodywash

Bodywash, no lo he usado todavia!

Lavender Aromatherapy Hot pack

Este sí lo use ya, porque me dió un ataque de migraña y aunque solamente Advil Migraine es quien me la quita (no se puede tomar Advil durante el embarazo, me recetaron una pastilla para los dolores fuertes de cabeza) pues este pad por lo menos me ayudó a calmarme un poco. Huele bastante a lavanda y lo puedes usar frío o cliente. Me gustó!

WildCarrot – Hemorrhoid

Me cuentan que durante el embarazo se hace un poquito dificil ir al baño, y que por pujar (durante el parto o si tienes problemas digestivos grandes) te pueden salir hemorroides. Aqui un ungüento por si las moscas.

Maty’s Acid Indigestion Relief

Ohhhhh! Esto sí que lo he usado bastante y sobretodo en las primeras semanas, ya que tuve mucha acidez (estoy en mi semana 17 y ya se me ha mejorado bastante). Hay muchos medicamentos que no puedes tomar durante el embarazo, pero este sirop fue diseñado por una mama buscando alivio para su acidez. Es totalmente seguro y aunque sabe super raro  (medio malito) ayuda muchísimo. Gracias Ecocentric Mom!!!

Red Flower Nature – Face Serum

Este serum para la cara aun no lo he utilizado y hasta me da miedito hacerlo, pues su tamaño de 1 onza cuesta $86, yikes!! Dice que ayuda a restaurar la piel de la cara con semillas de rasberry y pétalos de rosa. Nice!

Beanfields – Bean & Rice Chips

Esto me lo comí rapidito. Era bastante crunchy y gordito, buen sabor aunque medio extraño si no estas acostumbrada a comer este tipo de ingrediente (como yo!).

Gift Card de $25 en Sweetnspark.com

Fui a http://www.sweetandspark.com/ y veo prendas muy bonitas, pero puse que me mostrara por precio lo mas barato y lo más económico que tienen es de $44, asi que por el momento no voy a usar la gift card. De todas formas tienen cosas hermosas!

Ecocentric Mom, primera cajita

Que te pareció? A mi me encantó y más que es específica para un momento tan íntimo y especial como un embarazo. Ya les contaré sobre los demás meses!

Precio: $24.95 al mes con shipping incluído a Puerto Rico. Usa nuestro link y recibe $10 de descuento! (Valido hasta abril 2017)

Si tu también quieres recibir esta cajita (o la cajita para mamas con niños ya nacidos), subscríbete con Ecocentric Mom haciendo click aqui: Mika Ecocentric ($10 de descuento)


Abriendo la cajita! Unboxing video:


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply