Reseña Earth's Healing Esotéricas

Earth’s Healing | primera recibida

Suscripcion mensual esoterica

Earth’s Healing es una compañía fundada por 3 mujeres que han dedicado su vida al estudio de aceites escenciales, hierbas y otros métodos naturales de sanación. En septiembre 2015 sacaron su primera cajita por correo. Todos los meses te envían 3 aceites escenciales, un producto derivado, un regalito y varias recetas para que puedas crear tus propias mezclas para usos medicinales. Recibimos su primera cajita y desde ahora te adelanto que ME ENCANTÓ!

Precio: $49 al mes, incluye shipping a Puerto Rico! Primeras 100 suscripciones se llevan un regalito gratis 🙂

Para recibir esta cajita, suscríbete con Earth’s Healing aqui: Mika Earth’s

(continuación de la página principal)

La primera impresión con la cajita de Earth’s Healing fue que todo vino muy bien empacado y presentado. Cada frasco vino envuelto en papel de estrasa y a su vez el interior de la caja tenía más papel protector. El producto principal de esta cajita son los aceites, y envían 3 frascos todos los meses. Esta es la primera cajita que produce esta compañía, y recibí:

1. Scotch Pine
2. Eucalyptus
3. Tea Tree

Cada frasco trajo una receta para algo en particular. La de scotch pine es para aumentar el sistema inmunológico, la de eucalipto es para protegerte de enfermedades transmitidas por el aire (como la monga, catarro y virus) y la de tea tree ayudar a repeler gérmenes y bacterias, especialmente las que tienden a vivir en el cuarto y las almohadas.

También trajo:

Spray de pacholí. La tarjetita explica que este es un producto lleno de cualidades para sanación tanto física (ayuda a bajar la fiebre, es anti-inflamatorio, antiséptico) como mental (antidepresivo, terapeutico). Pero lo más cute de toda la caja fue:

Owwwwwwwwww!!!!!! Es un collar ajustable hecho a mano donde puedes poner unas gotitas de los aceites y cargar contigo!! Me parece un detallazo que no sólo es súper súper cute, sino que muy útil también!!

Las tarjetitas también ofrecen unos tips y warnings para quienes no somos muy conocedores de este tema, sobre el manejo de aceites escenciales. Explican que sólo unas pocas gotas son recomendables, y que estas a su vez deben ser diluídas en agua pues estos aceites son muy potentes. El tamaño de los frascos es suficiente para que duren bastante tiempo y recomiendan que deben ser guardados en un lugar oscuro y seco, para no afectar su efectividad.

Veredicto: esta cajita me gustó mucho. Me gustó que cuidaron los detalles de los empaques, de las envolturas, que incluyeron algunas formas de cómo utilizar estos aceites, que las cantidades son generosas. Considero que Earth’s Healing es una muy buena cajita tanto para los avanzados en el tema de sanación y aceites escenciales, como para quienes sólo tenemos conocimientos básicos. Qué te parece a ti?

Precio: $49 al mes, incluye shipping a Puerto Rico! Primeras 100 suscripciones se llevan un regalito gratis 🙂

Para recibir esta cajita, suscríbete con Earth’s Healing aqui: Mika Earth’s


Para ver otras cajitas, visita nuestra pagina principal: www.micajitapr.com

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply