Reseña Belleza De Puerto Rico

Dreaming Box | Febrero 2019

Dreaming Box

Hoy evaluamos la caja mensual Dreaming Box de febrero 2019. La creadora de esta cajita es la puertorriqueña Leslie Torres, quien todos los meses te envía de 5-6 productos de belleza por $20 (shipping incluído). ¿Quieres ver la hermosura de caja (literal, la caja) que recibí en febrero? Dale pa’bajo!

Precio: $20 con shipping, puedes separarla con $5

Para recibir esta cajita, comunícate através de su Facebook AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! DREAMING BOX UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

Dreaming Box
Dreaming Box Puerto Rico
Dreaming Box Puerto Rico
Dreaming Box Puerto Rico
Dreaming Box Puerto Rico

YES TO COCONUT Ultra Hydrating Overnight Creme - $13.95 (Amazon)

Dreaming Box Puerto Rico
yes to coconut

PULSERITA DE DULCE

Dreaming Box Puerto Rico

AOS Studio Mask Brush - $1 (shopmissa.com)

Mask brush
mask brush

YES TO TOMATOES Clear Skin Acne Detoxifying Charcoal Cleanser - $3.99 travel size (yesto.com)

Yes to tomatoes

D'ROSE BOUTIQUE Lip Balm - $3 (D'Rose Boutique Amada en FB)

D'Rose Boutique

SCENTSY, muestra de wax aroma strawbetty champagne truffle (colaboración)

Scentsy Puerto Rico
Scentsy Puerto Rico

MENSAJE DE SU CREADORA LESLIE TORRES

Dreaming Box febrero 2019

Y con ese poderoso mensaje comenzamos nuestro review. 

En esta edición  de febrero de 2019 recibimos de Dreaming Box 3 productos full size (Yes to Coconut night creme, D’Rose Boutique lip balm y brocha para mascarillas), 1 producto travel size (Yes to Tomatoes cleanser), una muestra de cera aromática de Scentsy y un detallito en conmemoración al mes del amor y la amistad (pulsera de dulce). En mi investigación de precios encontré que esta edición tendría un valor total de $21.94 + el costo de la pulserita y del wax, si alguno. Considerando que pagamos sólo $20 con envío incluído, tenemos una ganancia, pequeña, pero aún sobrepasando lo pagado por la caja.

Hemos discutido anteriormente que no todas las cajas mensuales se hacen con el propósito de ofrecer grandes descuentos en los productos obtenidos. Como consumidor podemos valorar el factor sorpresa, la conveniencia, el respaldo a empresas locales, la personalización, la exclusividad de los productos o la experiencia completa, adicional al factor economía. Con Dreaming Boutique obtenemos varios de estos aspectos. 

Mencioné en el video que Leslie, su creadora, estará en una conferencia en la Universidad del Turado en Gurabo, Puerto Rico, este próximo 5 de marzo. AQUI te dejo la info. 

En cuanto a los productos, veo esta cajita con una temática al cuidado del rostro bien definida. Comenzamos limpiándonos la piel con el cleanser, luego aplicamos la mascarilla de noche con la brocha para mascarillas incluída (un plus para quienes son germophobics!) mientras nos deleitamos con el olorcito a fresa y champaña, terminando dándole cariñito a nuestros labios con un lipbalm orgánico a base de coco. Si lo vemos como un kit de skincare donde todo hace sentido y tiene su propósito, esta caja aumenta su valor. 

Aparte de los productos, esta caja tiene un valor añadido gracias a la información sobre la compañía y su dueña, aparte de la hermosa reflexión sobre el amor propio y algo súper importante que no podemos dejar pasar: la caja en sí! La caja donde vinieron los productos está espectacular, definitivamente es un producto adicional pues la elaboración es genial (tiene magneto para cerrar, además de ser de un material de tremenda calidad) y tanto por dentro como por fuera es hermosa, asi como tu! Feliz mes del amor y la amistad!

(Tip a Leslie: hazla suscripción automática! Además te sugiero como buena idea hacer un escenario de cómo utilizar los productos (en una tarjetita informativa), ya sea como un conjunto o individualmente. Individualmente puedes resaltar una característica de cada uno, y en conjunto cómo se complementa uno con el otro y sobretodo recalcar cuando un producto sea de empresa local 😉 )

Caja mensual de Puerto Rico

Universidad del Turabo, 5 de marzo 2019

Leslie Torres
¿Cuántos corazones para la Dreaming Box de Febrero? Vota!
Sending
User Review
3.9 (10 votes)

2 Comments

  1. Avatar Maria Vazquez February 24, 2019
  2. Avatar Maria Vazquez April 8, 2019

Leave a Reply