Reseña Belleza De Puerto Rico

Dreaming Box | cajita puertorriquena! | primera recibida

Dreaming Box

Dreaming Box es una cajita boricua en donde todos los meses recibes una variedad de artículos dirigidos a la mujer, en su mayoría de belleza. Puedes recibir maquillajes, accesorios, tools, cuidado personal y otros. Cabe notar que esta caja no es una suscripción mensual automática: debes apuntarte en la lista y reservar la tuya todos los meses. ¿Valdrá la pena? Veamos!

Precio: $20 con shipping incluído a Puerto Rico

Para conseguirla, visita su Facebook oprimiendo AQUI

ABRIENDO LA CAJITA! DREAMING BOX UNBOXING VIDEO:

FOTOS Y REVIEW:

Dreaming Box
Dreaming Box

TARJETA DE AGRADECIMIENTO

Dreaming Box

PALETA MULTIUSOS POR KLEANCOLOR

Dreaming Box
Dreaming Box

TOALLITAS REMOVEDORAS DE ESMALTE DE KLEANCOLOR

Dreaming Box

MAKEUP REMOVER POR VINTAGE CLOTH PADS (de Puerto Rico!)

Dreaming Box
Dreaming Box

JABóN DE CARBóN ACTIVADO POR VALERIE KORTRIGHT (de Puerto Rico!)

dreamingbox_kortright

PALETA DE HIGHLIGHTERS DE OKALAN

dreamingbox_glowing_palette
dreamingbox_highlighter

BONO! REGALITO PERSONAL PARA MI DE PARTE DE MI VIEWER VERóNICA RIVERA!!!

dreamingbox Rude eyeshadow palette Whatever forever

 

Esta primera cajita recibida me pareció bastante bien. Vino en un empaque personalizado por el nombre de la compañía, demostrando profesionalismo y que la cosa viene en serio. Incluyeron además una tarjeta escrita a mano (WINNING!) con un mensaje de agradecimiento y un detallazo: una vela en senal de paz y en celebración al cumpleaños de su creadora, Leslie Torres. Son los detalles los que distinguen empresas que trabajan con amor y entusiasmo a otras con otras intensiones. A+ en estos aspectos. 

En cuanto a los productos, hemos recibido 5, siendo 4 de ellos tamaño completo y una muestra de jabón. Hago la aclaración que la paleta Rude (última imagen) fue un regalito para mi de parte de una amiga y seguidora, Verónica Rivera (gracias Vero, mujer sonriente!) asi que por tanto esta paleta no estará en consideración para el review (aunque tengo que decirles que me encantó todo, desde la presentacón hasta el range de colores). 

De las paletas recibidas en la caja, son de marcas económicas reconocidas, tienen buena pigmentación y una gran variedad de colores. Noté que en la paleta multiusos no todas las sombras tuvieron la misma intensidad en el color y que hace falta un color nude/matte de transición, pero que agraciadamente podemos corregirlo utilizando uno de los colores de bronzers y/o de los polvos para la cara q incluye.También sentí que son un tanto polvorosas, definitivamente no de la mejor calidad pero sí se puede trabajar con ella y lograr un look bastante completo. 

La otra paleta que recibí fue de iluminadores o highlighters. Qué mucha variedad de colores! Son de un tamaño bastante grande, por lo que estimo esta paleta durará un montón y además se puede utilizar como sombras. Pienso que mojando un poco la brocha para la aplicación como sombra debe quedar brutal!

Un producto que me encantó fue la tela para quitar el maquillaje. Había visto este tipo de producto pero no tenía ninguno todavía. Qué sorpresa recibirlo de manos de una puertorriqueña! Fue hecho por Vintage Cloth Pads y funciona muy bien. Puedo decir que fue mi producto favorito. De hecho, en la foto se ve un poco oscuro porque inmediatamente lo utilizé, antes de tomarle la foto! Me gusta mucho la parte de atrás, donde está el print, que a su vez hace alusión al logo de dreamcatchers de Dreaming Box. Buena movida! 

El jabón de Valerie Kortright fue otro que utilizé tan pronto terminé con las fotos. Lo usé exclusivamente para el rostro pues el carbón activado trabaja muy bien en esta zona. Me pareció bastante suavecito y rico. Pasó la prueba!

Por último, tenemos las toallitas portables para quitar el esmalte de uñas, las cuales probé en el mismo video y sin mucho esfuerzo eliminaron el color que tenía puesto. Me gusta mucho que puedo llevarmelos en la cartera y corregir cualquier emergencia que surja durante el día.

Puntos a favor: presentación personalizada, detalle de tarjeta escrita a mano, tamaño de los productos, productos locales. Puntos para mejorar: incluir al menos 1 artículo de una marca famosa y/o de increíble calidad. 

¿Opinas como yo? Dímelo en los comentarios!

Precio: $20 con shipping incluído a Puerto Rico 

Para conseguirla, visita su Facebook oprimiendo AQUI

¿Cuántos corazones para Dreaming Box? Vota!
Sending
User Review
3.86 (7 votes)

2 Comments

  1. Avatar Jackeline Montalvo February 6, 2019
  2. Avatar Loami Olivera February 6, 2019

Leave a Reply