Informativos Julep Beauty Box

Cómo cancelar Julep

Como sabes, Julep tiene una promoción permanente (hasta ahora!) donde tu primera cajita te sale G-R-A-T-I-S. Puedes escoger entre maquillaje, esmaltes o mezcla de ambos. AQUI te comparto mis cajas recibidas. 

Si decides seguir recibiendola, el costo es $24.95 + shipping al mes, pero la ventaja es que con esta suscripción tu decides EXACTAMENTE el producto que quieres recibir. Ya yo he recibido varias y doy fe que son productos de excelente calidad. 

No obstante, si deseas cancelar luego de obtener la primera gratis, no hay ningun problema con eso. Mi recomendación Ellos mismos recomiendan que canceles antes del 24 del mes, para que no se procese el pago. Aqui te comparto un screenshot que obtuve de los FAQs de Julep explicando el proceso para cancelar:

cancelar_julep

Debes escribirles a maven@julep.com o llamar al (877) 661-3292 aunque yo cancelé por email y no tuve problemas. Alguien ha tenido algun inconveniente al cancelar? Déjame saber! Eso sí, la oferta está BUENISIMA y ustedes mismas me han dejado saber lo complacidas que han estado con sus productos escogidos y recibidos. Si aún no la aprovechas, ESTE es el link. 

Sending
User Review
4 (5 votes)

Leave a Reply