Reseña Carnivore Club Dulces y alimentos

Carnivore Club | octubre 2015

Suscripcion mensual de embutidos

Eres vegetariano? Tenemos varias cajitas para veganos, pero en este caso te sugerimos discreción con las imágenes! Carnivore Club te envía de 4-6 carnes mensuales directamente a tu casa. Este mes recibimos 4 selecciones de carne de tema español. El proveedor de las carnes de octubre fue Charlito’s Cocina, un chef cubano-americano dedicado a la preservación de la tradición de carnes españolas. Recibimos: Chorizo Seco, Trufa Seca, Salami Picante y Cerveza Seca.

Precio: $55 (1 mes) o $50 si te subscribes a la mensualidad recurrente. Utiliza el código MICAJITA10 en el check out para un 10% de descuento!

Para subscribirte a Carnivore Club, has clic aqui: Mika Carnivore

—————-

Este paquete fue impresionante de recibir. Al abrir la envoltura del correo, lo primero que me llamó la atención fue la presentacion de la caja, muy elegante simulando una caja de madera, pesada. Al abrirla, estaban los 4 rollos de carne cada uno envuelto individualmente. A su vez, cada rollo tenía su identificación con información del contenido, qué es cada carne y un poco de historia de cada una.

Mi favorita fue Trufa Seca, un sabor que nunca había probado y que luego aprendí que es una mezcla de carne de cerdo con hongos que crecen debajo de la tierra, con un distintivo sabor a sal marina (sea-salt). Luego me gustó mucho Cerveza Seca, que según el folleto es una de las especialidades de Charlito’s. El Chorizo Seco tiene un intenso sabor y a pesar del nombre, es una carne muy jugosa! La más jugosa del paquete. Una cervezita a mi lado fue mi fiel acompañante. Por último, el Salami Picante estaba muy rico tambien, pero no mienten con el nombre!! Para quienes gustan de comidas picantes este les va a encantar, pues aunque pica conserva su sabor a salami.

En conclusión, esta caja de Carnivore Club es un MUST para quienes gustan del buen comer, ya sea lo hagan a nivel profesional como por buen gusto desde sus casas. La caja explica que puede quedarse afuera a temperatura ambiente hasta un máximo de 2 meses, así que si acostumbras a reuniones con amistades en los fines de semana, puedes apostar a que con esta caja te ganarás a todos los presentes. Cheers!

Precio: $55 (1 mes) o $50 si te subscribes a la mensualidad recurrente. Utiliza el código MICAJITA10 en el check out para un 10% de descuento!

Para subscribirte a Carnivore Club, has clic aqui: Mika Carnivore

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply