Reseña Carnivore Club Dulces y alimentos

Carnivore Club | noviembre 2015

Cajita de carnes y embutidos

La cajita de Carnivore Club te envía todos los meses de 4-6 productos de carne basados en un tema. El tema de noviembre fue… bacon!!! Recibí un pate de hígado de conejo y cerdo, un tipo de salami (soppressata), una gran porción de tocineta condimentada y cheddar bacon popcorn!!! No había probado ninguna de esas carnes y todas estuvieron DE-LI-CIO-SAS!

Precio: $55 (1 mes) o $50 si te subscribes a la mensualidad recurrente. Utiliza el código MICAJITA10 en el check out para un 10% de descuento!

Para subscribirte a Carnivore Club, has clic aqui: Mika Carnivore

El mes de noviembre en Carnivore Club me trajo 3 porciones de carne y un producto derivado (popcorn). Todos los productos eran de excelente calidad y en suficiente cantidad para ser usada en mas de 1 ocasión. Este es parte del folleto con la descripción de cada uno:

Este jamón tipo salami se puede comer como un jamón regular (entiéndase, directo de la nevera) y así fue como me lo comí, en sandwich. Me gustó muchisimo.
Recibí este “pate” y no tenía idea de lo que era, asi que buscando info aprendí que es una mezcla de carne de conejo (incluyendo el hígado y riñones, que es lo que le da humedad y el sabor/textura mantequillosa) con cerdo. Leí que hace mucho tiempo atrás este era un plato típico de algunas culturas, pero que con el paso de los años se ha vuelto en un plato casi desconocido. Como no sabía prepararlo, lo traté como jamonilla: lo corté el lazcas finitas y las puse en fuego bajito en un sartén. El olor que iba soltando era increíble!! Es una mezcla delicada, así que lo puse vuelta y vuelta como 2 minutos por cada lado (se iba rompiendo mientras las volteaba). Quedaron muy muy sabrosas!! Tenían cierto saborcito como a canela, entre muchos otros sabores! Lamentablemente perdí una porción pues la dejé abajo en la nevera y se dañó bastante rápido.

Como pueden ver esta porción de tocineta trajo unos 12-15 slices, y hasta el momento la he preparado exactamente como bacon regular (en un sartén en su propio aceite). Son slices lo suficientemente gorditos como para no romperse al separarlos del paquete, sin llegar a ser gomosos al cocinarse. Y anchos!! Demás esta decir que sabe riquísimo. En el plato de abajo lo hice con quinoa y el bacon envolvía un patty vegetariano que me llegó en otra de las cajitas (y que de paso, no me gustó!). Del bacon todavía me queda.

Del popcorn no pude sacar fotos pues me lo terminé antes de darme cuenta, pero en cuanto al sabor era bien peculiar pues tenia dos sabores totalmente distintos: unos popcorns eran del típico caramelo estilo Cracker Jack (pero gourmet) y otros era como con adobo! Bien bien ricos!! Puedes ver un poquito de ellos en la foto del folleto al principio del post.

Asi que en conclusión, esta segunda cajita de Carnivore Club estuvo fantástica! Me gusta mucho el concepto de esta compañía porque varían sus estilos. La primera caja que recibí fue de salchichones, ya listos para consumirse (puedes verla undiendo AQUI), mientras esta incluía 2 productos listos para comerse y 2 que había que cocinar. Si eres alguien que gusta de la buena cocina, y sobretodo de buenas piezas de carnes, te recomiendo que intentes esta cajita a ojo cerrao.

Precio: $55 (1 mes) o $50 si te subscribes a la mensualidad recurrente. Utiliza el código MICAJITA10 en el check out para un 10% de descuento!

Para subscribirte a Carnivore Club, has clic aqui: Mika Carnivore


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply