Reseña Cannonball Collective Random

Cannoball Collective | primera edición

Suscripcion mensual CannonballCollective

Cannonball Collective es una compañía de cajitas que no pertenece a ninguna categoría en específico, pues sus temas cambian de edición en edición pero siempre son un kit para hacer algo. Estas cajitas llegan cada 3 meses y el costo es $95. Sólo llevan dos cajitas, y en este mes recibí la primera edición, con el tema Revival. Fue un kit con diversos artículos para darle una segunda oportunidad de vida a tus mahones (o cualquier otro artículo de tela!). 

Precio: $95 cada 3 meses. Shipping a Puerto Rico. Déjanos un comentario si deseas subscribirte a esta cajita y podrías ganarte una gift card de $10 de descuento!!!

Para subscribirte a Cannonball Collective, has clic aqui: Mika Cannonball

(continuación de la página principal)El tema de esta cajita es Revival e incluye 6 articulos de costura. Varios de ellos son de la marca Merchant & Mills, que según el librito que incluyeron, es una compañia de Inglaterra que desde el 2010 se han dedicado a producir artículos de costura de increíble calidad. No lo pongo en duda, pues los 4 items de dicha compañía se sienten excepcionales! Mi favorito entre todos es la tijera color negro matte de hierro. Se siente súper!! También incluyeron una cajita de alfileres de nickel, dice 1 onza, pero lo traduzco entre 300-400 alfileres. Otro artículo de Merchant & Mills fue algo que al principio no tenía idea de que era. En ocasiones como esta los libritos que incluyen se vuelven escenciales. Es un potecito de madera con agujas adentro! Son agujas duras, sólidas, de distintos tamaños. 10 en total. El último artículo de Merchant & Mills fue un dedal color oro sin la parte de arriba, que asegura un mejor agarre al manipular las telas.

Adicional, esta cajita trajo 3 hilos de colores, de 10 metros cada uno, en color crema, chinita y azul marino, 100% poliester. Finalmente incluyen 5 pedazos de tela japonesa, en distintos patrones y colores, que puedes utilizar como parcho o adorno para tus piezas, y una cajita de goma de mascar con sabor a uva, para esos momentos de concentración. El librito ofrece distintas ideas para utilizar las telas, así como algunas puntadas/stitches para aprender a usar los hilos.

Todo vino muy bien empacado, un trabajo de calidad. La próxima edición es con el tema de Wonderland y es un kit que promete llevarte vuelta atrás a los carnavales que visitabas cuando eras niño. Lo bueno de esta compañía es que puedes ver con anticipación lo que incluyen los kits y decidir si subscribirte para la próxima edición o no.

Precio: $95 cada 3 meses. Shipping a Puerto Rico. Déjanos un comentario si deseas subscribirte a esta cajita y podrías ganarte una gift card de $10 de descuento!!!

Para subscribirte a Cannonball Collective, has clic aqui: Mika Cannonball

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply