Reseña Candy Adriatico Dulces y alimentos

Candy Adriatico | septiembre y octubre 2015

Suscripcion mensual de dulces
Candy Adriatico es una subscripción mensual de dulces de la zona Adriática, que son países de Europa cercanos a Italia. En particular, esta cajita envía dulces de Italia, Croacia y Eslovenia, ya que la compañía puede viajar a dichos 3 países en un mismo día! Todas las cajitas vienen acompañadas de una postal de la zona, firmada por el dueño de la empresa. Un lindo detalle! El precio está en euros, pero según el convertidor de google, la cajita mensual cuesta unos $25 con el shipping incluído. Además tienen una cajita mini en $14. No estoy segura del tipo de cajita que nos han enviado para los reviews, pero las dos (septiembre y octubre) que hemos recibido han tenido alrededor de 8 dulces distintos. 

Mientras trabajabamos la reseña de septiembre, la página de la compañía confrontó problemas y decidimos no publicar los reviews hasta que estuviese disponible de nuevo (ya). Aqui les presentamos las cajitas de septiembre y octubre de Candy Adriático!

Precio: $14-$25. Shipping gratis a Puerto Rico!

Para subscribirte a Candy Adriatico  y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Adriatico

Candy Adriatico – Septiembre 2015

Empezamos por donde me gusta, chocolates!! El primero es una barra del tamaño de un Snicker, cubierto del arrocito de Crunch y relleno de frutas! Predomina el sabor a china, lo cual lo hace bastante fuera de lo común. Luego tenemos una barra mucho más grande, con cuadritos para partirla pero llegó derretida asi que se unificó. Sabía bien bien rico, creo que fue el dulce que más me gustó. Era de chocolate de leche relleno de leche de coco!!
Si en tu infancia probaste las galletas de vainilla Fiesta, estas sabian igual pero mucho más ricas. Son más gorditas, más sólidas y bien bien buenas. Lo segundo que más me gustó! Luego tenemos varias piezas de Kinder Mini, un sabor conocido en nuestra isla aunque no se si exactamente estos los consigamos acá.
Los siguientes dos dulcecitos eran con sabor a frutas. La primera es un goma que la envoltura incluye un tatuaje temporero, y la segunda foto son unas pastillitas duras con sabor a berries. De estas dos prefiero las duritas.

Esta bolsita es de gomitas de frutas envueltas individualmente. No soy de frutas pero estas me gustaron!! Son las típicas gomitas cubiertas de azúcar, pero estas se sentian más suavecitas, casi al punto de estar “rellenas” de liquidito pero no lo están, es que son super blanditas! Por último en el mes de septiembre recibimos este dulce de chocolate que incluye 3 chocolates envueltos individualmente. No puedo distinguir lo que es, pero en el medio tiene una crema durita, de la misma consistencia del chocolate que la recubre. Rica, aunque no fue mi chocolate favorito.​

Esta cajita de septiembre me gustó mucho porque trajo de todo: chocolate, galletas, gomitas…

Veamos ahora la de octubre:

Candy Adriatico – Octubre 2015

En esta segunda cajita de Candy Adriatico (octubre 2015) recibimos varios dulces, la mayoría chocolates. Al igual que en septiembre, recibimos unos dulcecitos de frutas Cedevita pero esta vez de china. Luego tenemos dos galletas suaves de chocolate, de dos marcas distinta pero un concepto similar. La cuarta foto fue el más que me gustó porque fue el más raro. Son pastillitas de menta dura pero rellenas de chocolate líquido. Suena rarito pero sabe bueno! Encuentro que la forma en que más me gusta comérmelas es chupar la menta hasta que quede el espacio donde está el chocolate y luego partirlo para que salga el liquidito. Dos en uno!! Giotto también me gustó mucho, son como los chocolate Ferrero, crunchies rellenos de avellana. También recibimos otra barra grande de chocolate, como la del mes pasado (otra marca) de chocolate de leche con pedazitos de avellana. Buenísimo! Finalmente tenemos 3 chocolatitos envueltos individualmente con crema por dentro.


Asi que, si te encantan los dulces pero estas cansado de los mismos y los mismos, dale una probadita a Candy Adriático, directamente desde Italia, Eslovenia y Croacia!

Precio: $14-$25. Shipping gratis a Puerto Rico!

Para subscribirte a Candy Adriatico  y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Adriatico


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply