Reseña Candy Adriatico Dulces y alimentos

Candy Adriatico | noviembre 2015

Suscripcion mensual de dulces extranjeros

En el mes de Noviembre recibimos otra cajita de Candy Adriatico, de dulces de Italia, Croacia y Eslovenia. Ellos ofrecen dos cajitas, una mini ($14) y otra de hasta 500g de dulces ($25). Este mes recibimos una buena mezcla de chocolates, galletas, bischochito y dulces de fruta!!! 

Quiéres ver el review de Candy Adriatico del mes de noviembre?? Sigue leyendo!

Precio: $14-$25. Shipping gratis a Puerto Rico!

Para subscribirte a Candy Adriatico  y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Adriatico

Video Review!!

Dale click al video para que veas la cajita según ibamos abriéndola!

FOTO REVIEW!!

Candy Adriatico viene de Eslovenia, pero gracias a su cercania con Italia y Croacia, pueden enviar dulces de estos 3 países. No obstante, si usted prefiere específicamente dulces de un solo país, en la pagina usted puede identificar de que país prefiere y le envian dulces de solamente dicho lugar. En mi caso escogí la cajita mixta, asi que recibo dulces de los 3 países!!En cada cajita te envían una postal escrita a mano por el dueño de la compañía, quien ha sido muy nice con nosotros y el servicio ha sido excelente! Esta fue la tarjeta del mes de Noviembre:

Al abrir la cajita, encontramos una tarjeta con los dulces que incluyeron y una pequeña descripción de cada cual:
Tortica Jadro es un waffer de chocolate con crema de leche con sabor muy similar a Tronky. Muy fresco y rico!!! Me gustó mucho, crunchy. Luego tenemos unas galletitas de vainilla con chocolate y crema de chocolate. La crema sabe un montón a chocolate! Un detalle curioso es que la tabla nutricional de Ringo tiene un renglón de “energía”, con 2106kl. Asumo que son calorías, pero tanto en italiano como en inglés lo ponen como enera. Buena manera de verlo jaja!

Estos dos próximos dulces son de “frutas”. La bolsita Sumi es de dulces duros con sabor a manzana. Son duritos y permanecen bastante tiempo en la boca antes que suelten el relleno del medio, de manzana también. Luego tenemos Fiesta, que es como un bischochito de chocolate relleno de crema de china. Admito que de primera instancia no me gustó, pues no prefiero los dulces de fruta pero luego de ponerlo en la nevera sabía mejor (aunque sigue siendo el menos que me gust​ó!).

Mmmmmmm estos primeros son de Kinder y se llama Schokobons (vienen de Italia) y son biennnn ricos! Como todo lo de Kinder. Son bolitas de chocolate rellenas de crema de avellanas y cantitos de avellana. Despues hay unos palitos marca Togo. Si te gusta el Twix estos te van a encantar! Tienen la galletita de Twix cubierta de chocolate, sin el caramelo. Saben bien ricos pero delicados. Este fue mi favorito 🙂

En conclusión, si te gustan mucho los dulces y quieres probar marcas distintas, te recomiendo Candy Adriatico. Es emocionante ver que llegó el cartero y saber que vas a probar algo nuevo!!

Precio: $14-$25. Shipping gratis a Puerto Rico!

Para subscribirte a Candy Adriatico  y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Adriatico


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply