Reseña Candy Adriatico Dulces y alimentos

Candy Adriático | enero 2016

Suscripcion mensual de dulces

Recibimos nuevamente otra cajita de Candy Adriatico, con dulces de Italia, Croacia y Eslovenia! Esto se conoce como la zona adriática y esta cajita trae dulces de los 3 países. Si usted quiere dulces de 1 solo país, también lo puedes hacer. La cajita cuesta $14 la mini y $25 la regular. 

Precio: $14-$25. Shipping gratis a Puerto Rico!

Para subscribirte a Candy Adriatico  y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Adriatico

Empiezo con esto porque fue el más que me gustó!! Es un paquetito de dos galletitas rellenas tipo “pie”. Literalmente sabe a “apple pie”!!! Tiene la canelita, relleno de fruta real y el crunchy característico de un baked pie. Es increíble, lo compraría todo el tiempo!

Después este fue el segundo que más me gustó. Conocemos bastante esta marca Kinder, y estoy casi segura que aqui tenemos o tuvimos este chocolate, pero hace tiempo no lo como. Es chocolate con estos arrocitos que no son los de Crunch, son unos más suavecitos. Súper duper delicioso!​

Esta barra tipo nutricional estaba biennnn buena!! Tiene un montón de sabores de frutas especificamente a berries. El empaque esta en un idioma que no entiendo los ingredientes, pero asumo que tiene algun tipo de cereal como avena en su interior. Tercer lugar, lo compraría también.​

Estos dos otros dulces son gomitas con sabor a fruta, nada fuera de lo común.

Y este fue el menos que me gustó. Nope! Sabe exactamente a los chocolates esos q vienen rellenos de sirop de cherrie y de menta y de verde, agrh!! Si te gusta ese tipo de chocolate pues rejoice con este, porque es una barra enorme, pero por mi parte…

Les dejo el video de cuando abrí la cajita, por si quieres ver mis impresiones “en vivo” (hay una partecita que no se escucha bien, pero se le va después). Espero lo veas!

Precio: $14-$25. Shipping gratis a Puerto Rico!

Para subscribirte a Candy Adriatico  y recibir sus cajitas, has clic aqui: Mika Adriatico


Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply