Reseña BuluBox Fitness

BuluBox | septiembre 2015

Suscripcion mensual de health and fitness

La cajita de BuluBox de septiembre llegó con 6 productos y un énfasis en proteína este mes. Estamos subscritos a BuluBox Original, pues anteriormente recibiamos BuluBox Weightloss pero la considero muy fuerte! La cajita original se centra más en productos de tema de salud y nutrición general, mientras que la Weightloss enviaba muchas muestras de pastillas para rendir mejor en el ejercicio, polvos de energía, fatburners, etc. Si el alto rendimiento es lo tuyo, trata la Weightloss! Te va a gustar. Anyways, sea cual sea la que escojas, siempre la puedes cambiar el próximo mes.

Con la original, en este mes recibimos unos chips (bolsita violeta- IPS) hechos a base de maíz y claras de huevo. Me sentí como si me hubiera comido la bolsa completa apenas con un punado de ellos! Un sabor nuevo/raro para mi, pero rico. Lo próximo que probé fue la barrita Mediterra, de miel y pistacho (mmmm! mi nuez favorita!), la cual ME ENCANTÓ.

Precio: $10 mensual y free shipping a Puerto Rico. Ahorras $$$ si pagas la subscripción anual ($110).

Para subscribirte a BuluBox, haz clic aqui: Mika Bulu

(continuación de la página principal)
…el tipo de semilla principal es sesame seed, la cual le da un colorcito y una textura agradable, no chunky como otras barritas, que también me gustan así pero esta era como friendly comérsela.El producto de empaque blanco y rosita, que dice Pocket Protein, es un líquido de proteína especialmente formulado para mujeres. Dice que te puedes tomar hasta 4 al día y te ayuda a quemar grasa y mantenerte enfocada. Nice!! Inicialmente me supo UN POCO a las vitaminas de los Flintstone molida, pero después del segundo zipi no lo sientes 😉

Los demás productos aún no los he probado, pero son 2 paquetes de proteína en polvo para mezclarse con agua o leche (uno de vainilla y otro de chocolate, de PCN), y una muestra de té sin cafeína, de ginkgo y gotu kola, de la marca Choice Organic Teas.

Si este tipo de cajita te llama la atención, la puedes probar por $10 al mes y envío gratis a Puerto Rico. Si no te gusta, puedes cancelar cuando quieras! Aquí es donde debes registrarte: Mika Bulu

Y a tí, que te vino en la tuya?.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Leave a Reply