Reseña Bocandy Dulces y alimentos

Bocandy | segunda recibida

Suscripcion mensual de dulces Bocandy

Esta es la segunda cajita de dulces Bocandy que recibo. Es la versión starter box, que cuesta $9.99 más shipping a Puerto Rico y trajo 8 dulces de distintos países. Bocandy tiene además una versión exclusivamente de dulces japoneses, otra de beef jerky y una caja deluxe que cuesta $20. Lo chévere de esta cajita es que te da la oportunidad de probar dulces raros y nuevos sabores para nosotros. Por ejemplo, este mes mi favorito fue una barra de chocolate y guineo bien bien bueno! Te recomiendo que veas el video para que conozcas mi opinión de cada uno 🙂

Precio: $9.99-$30 al mes, el shipping a Puerto Rico es aparte.

Para comprar esta cajita debes registrarte directo con Bocandy dándo click aqui: MikaBocandy

 

 
 

​ABRIENDO LA CAJITA! UNBOXING VIDEO:

​Dale click al video y suscríbete a mi canal en Youtube!
 

 

Fotos y review:

Picture

 

Picture

 
Vino empaquetá empaquetá!!

Picture

 

Picture

 
Mmmmmmmmmmm!! Este de guineo y chocolate sabe tan ricoooooo! En el video dije que sabía a puddin, pero ahora sé a lo que huele, huele a los biscochitos estos que son como una esponja amarilla (de guineo) rellena de crema, pues algo asi pero con chocolate. No es el sabor a guineo más natural del mundo pero junto con el chocolate sabe riquísimo. Mi favorito de este mes.
 

 

Picture

 
Estas hojuelas son mi segundo favorito porque soy super fan de Cocoa Pebbles y esta es como una versión en esteroides. Son más grandes y mucho más gruesas que las hojuelas del cereal. Bien bien buenas. Mi única queja es que el paquetito era muy pequeno! Quería más XD
 

 

Picture

 

Picture

 
Yo creo que este es un tipo de dulce que le gusta a todo el mundo, y más nosotros los boricuas que nos criamos comiendo Panky! Eso si, es más grande que un Panky y es con dark chocolate (lo cual lo hace según mi gusto hasta mejor todavía). Tercer lugar.
 

 

Picture

 

Picture

 
Duplo, Estoy bastante segura que este lo venden aqui, pero sino de todas formas sabe a los chocolates tipo Ferrero. Rico pero nada del otro mundo.
 

 

Picture

 
Realmente en este de tamarindo yo no se ni qué decir. Sabe a tamarindo pero también sabe bien picante (no agrio, picante) pero si piensas que es dulce te sabe dulce. Sabe a tantas cosas (pero sobretodo picanteeeee) que no logro distinguir si sabe bueno o no. Pass.

Picture

 
Ok, una barra enorme de chocolate de leche. Sabe bueno, sólo que es más de lo mismo. Pros por el mega tamano!
 

 

Picture

 

Picture

 
Sinceramente no me gustan las paletas asi que esta se la regalé a Miko antes que se derritiera. Me dijo que estaba buena. Allright.

Picture

 

Picture

 

Y el premio para la cosa más asquerosa del mundo va el waffle algarete este!! No hay forma de meterle mano, mano. Sabe a perfume, sabe fake, es mongo, el waffle sabe súper sintético, es gigantesco, está relleno de sirop que se chorrea todo, nononono, malo malo malo.
​Perdónenme los de ese país (whichever it is).

Asi que en definitiva le doy a esta cajita un 6. Iba a darle un 5.5 pero repasé bien y se fue con el 6. Me encanta el chocolate y agradezco haya traído tanto, pero por otra parte me hubiera gustado recibir más variedad de sabores y texturas. Eso sí, los empaques tenían buen tamano y trajo bastante. Aunque fue divertido recibir la de este mes, me gustó más la primera que me llegó.

Precio: $9.99-$30 al mes, el shipping a Puerto Rico es aparte.

Para comprar esta cajita debes registrarte directo con Bocandy dándo click aqui: MikaBocandy

 

 
Para ver otras cajitas, visita nuestra pá​gina principal: www.micajitapr.com
Dudas o comentarios? Escríbenos! info@micajitapr.com
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply